Mejora vial con “toma de junta” para cuidar el pavimento
Se inició en una zona muy compleja donde había roto el asfalto” contó Dematei, siendo en calle 29 de 66 a 70, siendo una zona que cuando se inundó al desbordó el río se vio perjudicada, muy fisurado” comentó.
Luego añadió que “en este primer tramo serán 5 mil metros lineales de toma de junta” y que “finalizado este sector seguiremos por avenida 40”
Es un proceso que nos permite trabajar en un tema necesario, buscaremos llegar a la mayor cantidad de espacios posibles. Planificamos arribar a casi 250 cuadras. Es un proceso muy importante porque acompaña lo que venimos haciendo en bacheo en esta etapa que son 2500m2 y que se está viendo en distintos puntos de Mercedes” narró el funcionario.
Puede Interesarte:
Apareció calcinado el asesino de Claudia Leguiza
Ante los medios comentó que “la toma de junta es algo importante. Es necesario para cuidar lo que tenemos, porque es de todos los mercedinos y nada mejor que usar los fondos municipales para obras que dan soluciones” informó sin olvidar que “por eso quiero agradecer a todos los trabajadores municipales, a los profesionales de la Secretaría de Obras que siguen estudiando cada necesidad y buscando las mejores soluciones para los vecinos” y sostuvo que “el intendente nos pidió que avancemos porque además se complementa, como dije, con el pavimento y el bacheo en las calles pavimentadas sin dejar de contemplar que en los barrios llevamos casi 800 cuadras con piedras ya colocadas y por eso queda claro que el sanear la economía y haber tenido una moratoria exitosa hoy redunda en beneficio para los mercedinos”, narró Matías Dematei.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp