MercedesYA

cicopparitarias

Médicos bonaerenses piden “verdadero proceso de recomposición salarial” de cara a la paritaria.

Médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) reclamaron hoy un “verdadero proceso de recomposición de los salarios” de cara a la reunión paritaria que mantendrán mañana con el Gobierno de Axel Kicillof.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Médicos bonaerenses piden “verdadero proceso de recomposición salarial” de cara a la paritaria.

cicop, los médicos piden recomposición salarial

El Gobierno bonaerense convocó para mañana, martes 22, a los trabajadores de la salud de la provincia nucleados en la Cicop para iniciar una negociación salarial paritaria para establecer los aumentos del sector para este año.

El Ministerio de Trabajo provincial confirmó que la primera reunión paritaria se realizará mañana a las 11 y de forma virtual.

La Cicop venía reclamando al Gobierno la convocatoria de la paritaria de los trabajadores comprendidos en la ley 10.471 de la Carrera Profesional Hospitalaria para negociar una suba salarial.

El Gobierno bonaerense ya cerró acuerdos con los docentes y con los gremios que representan a los trabajadores estatales enmarcados en la ley 10.430.

cicopparitariasaxel kicillofgremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
Finalmente CICOP aceptó la oferta del Gobierno bonaerense de un aumento del 44,5% promedio en tres tramosEstatales, docentes, médicos y judiciales bonaerenses recibirán un 60 % de aumento
Organizaciones sindicales de distintas provincias reclamaron por una Paritaria Nacional de SaludReclamo de los profesionales bonaerenses de la salud: instalan una carpa frente al Congreso de la Nación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube