MercedesYA

maximo kirchnermauricio macri

Máximo Kirchner: “Macri es un personaje egoísta que no le hizo bien a la Argentina”

El diputado Máximo Kirchner, jefe del bloque del Frente de Todos, no tuvo sutilezas para cargar nuevamente con dureza contra el ex presidente de la Nación Mauricio Macri.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Máximo Kirchner: “Macri es un personaje egoísta que no le hizo bien a la Argentina”

Cuando el dirigente político fue consultado sobre los dichos de Mauricio Macri con respecto al mal manejo de la pandemia por el coronavirus, el diputado sostuvo que él nunca espero nada del ex presidente. “Macri es un personaje egoísta y egocéntrico. No le ha hecho bien a la Argentina”, comenzó diciendo Kirchner en una entrevista que brindó a C5N, en el marco de una visita que realizó este viernes al vacunatorio del Hogar Geriátrico “Santa Susana”, en el municipio bonaerense de Merlo.

A la vez, comentó que cuando tuvo la oportunidad de gobernar en Argentina lo hizo con un desprecio por su gente que muy pocas veces se vio. Además, para jefe del bloque del Frente de Todos, Macri “fue un gran responsable de la situación económica que recibió Alberto Fernández, que es muy diferente a la que recibió él”. Y enseguida agregó: “Cuando perdió las Paso tuvo un berretín infantil al otro día lo que generó un descalabro en los mercados. Tuvo que salir Alberto a dar tranquilidad”.

maximo kirchnermauricio macrisantoralpandemia
Seguinos en
También podría interesarte
Fernández y Putin anunciaron el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina“La ex presidenta no está bien. No sé si alguna vez lo estuvo”, escribe Macri en su nuevo libro
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadJunto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube