MercedesYA

vladimir putin

MAXIMA TENSION EN MOSCU

Fusilamiento en masa es la amenaza que tiene en vilo al mundo entero, ya que los rebeldes chechenos dicen que lo harán si el presidente Vladimir Putin no retira las tropas de Chechenia.

Por Sergio Maineri
MAXIMA TENSION EN MOSCU

Los captores que en total suman 50 personas entre hombres y mujeres dicen que “están dispuestos a morir como mártires”. Dirigidos por el líder Abú Said, minaron todo el edificio.

Con una joven mujer como primer víctima nadie sabe cómo puede terminar esta historia que por las palabras de los terroristas está por completo en manos del presidente Vladimir Putín.

El grupo eligió el momento indicado, ya que en el Teatro Central de Dubrovka se presentú un musical llamado
“Nord-Ost”.

2 mujeres pudieron escapar ilesas a pesar de que les dispararon y hasta el momento las autoridades rusas lograron la liberación de 5 personas y los menores. El negociador es un diputado checheno que en estos momentos está reuniéndose con Putin a pesar de que el ex presidente ruso Mijail Gorbachov se ofreció como mediador.

Mientras tanto el presidente se esmera en recalcar que las fuerzas rusas están listas para darles una salida segura a los rehenes pero no hay indicios de que esté dispuesto a ceder ante los pedidos de los captores

vladimir putin
Seguinos en
También podría interesarte
CASI 700 PERSONAS ESTAN COMO REHENES AUN EN MANOS DE UN COMANDO SEPARATISTALA TRAGEDIA DE RUSIA: 167 MUERTOS EN MEDIO DE UNA GRAN POLEMICA POR EL USO DE GAS MORTAL.
DIPUTADOS MENEMISTAS HICIERON UN SUB BLOQUE PARA ADVERTIR A DUHALDE SOBRE  LA SANCION DE LEYES.SERIAS DUDAS SOBRE LA MUERTE DE UN EX EMPLEADO DE EMPRESA DE BATERIAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube