MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

MAXIMA TENSION EN MOSCU

Fusilamiento en masa es la amenaza que tiene en vilo al mundo entero, ya que los rebeldes chechenos dicen que lo harán si el presidente Vladimir Putin no retira las tropas de Chechenia.
24.10.2002 [+]

Los captores que en total suman 50 personas entre hombres y mujeres dicen que “están dispuestos a morir como mártires”. Dirigidos por el líder Abú Said, minaron todo el edificio.

Con una joven mujer como primer víctima nadie sabe cómo puede terminar esta historia que por las palabras de los terroristas está por completo en manos del presidente Vladimir Putín.

El grupo eligió el momento indicado, ya que en el Teatro Central de Dubrovka se presentú un musical llamado
“Nord-Ost”.

Puede Interesarte:

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

2 mujeres pudieron escapar ilesas a pesar de que les dispararon y hasta el momento las autoridades rusas lograron la liberación de 5 personas y los menores. El negociador es un diputado checheno que en estos momentos está reuniéndose con Putin a pesar de que el ex presidente ruso Mijail Gorbachov se ofreció como mediador.

Mientras tanto el presidente se esmera en recalcar que las fuerzas rusas están listas para darles una salida segura a los rehenes pero no hay indicios de que esté dispuesto a ceder ante los pedidos de los captores

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

Un giro en los controles viales: ¿señal de autocrítica o reacción pasajera?

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Cristina apuntó a Kicillof tras la derrota: fuerte reproche por el desdoblamiento electoral

Buscando Lazos: el MAMM presenta la experimentación visual de Miguel Ángel Maciel

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Más Noticias

Bullrich declaró “alerta máxima” en las fronteras tras los violentos enfrentamientos en Río de Janeiro

Raúl Alfonsín y el regreso a las urnas: el legado que sostuvo cuatro décadas de democracia

Seminario intensivo de Teatro Clown en Mercedes: dos jornadas de humor, cuerpo y emoción

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

La Justicia Electoral alerta por correos falsos que exigen pagar multas por no votar

¿Hacia una “mano dura” regional? El operativo en Río reaviva el espejo Bukele y abre el debate en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.