MercedesYA

karina la reginadaniel ivaldis

Maxi Abad pasó por Mercedes: el presidente de la UCR bonaerense congregó a todos los referentes de Juntos

El diputado y uno de los precandidatos a gobernador por Juntos en la provincia, visitó Mercedes. Se reunión con todos los referentes de Juntos de la ciudad luego de recorrer algunos lugares y encontrarse con comerciantes. Acompañado de Karina La Regina, presidenta del radicalismo local y con varios precandidatos locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

La reunión con los correligionarios se concretó por la tarde en una confitería céntrica de la ciudad. Ahí Maxi Abad, presidente de la UCR bonaerense y diputado provincial, se encontró cara a cara con integrantes y simpatizantes de Juntos por el Cambio de Mercedes, de Luján y de Suipacha.

Junto a Abad estuvo presente el intendente de Suipacha, Alejandro Federico. También estuvieron algunos referentes del radicalismo de Luján. Karina La Regina, presidenta del comité radical de Mercedes ofició de anfitriona y destacó la presencia de Abad y de varios referentes locales de Juntos: estuvo la diputada provincial y presidenta del PRO Mercedes, Noelia Ruiz; también algunos referentes de la Coalición Cívica y del Vecinalismo.

Escoltando a Abad esta la presidenta del bloque de concejales de Juntos, Débora Lacasa, quien fue una de las que habló delante de Abad y enfatizó el trabajo en equipo y la lucha por delante para ganar las elecciones. Entre los precandidatos a intendente que estuvieron en la reunión, además de Ruiz, estuvo el precandidato radical Daniel Ivaldis.

Entre el público también se encontraba el concejal radical Edgard Killmeate y también el concejal y precandidato por el PRO, Carlos Mosso.

Abad hizo una descripción de la realidad en la que se inscribe este año y la pelea electoral que se avecina. La palabra que utilizó para describir las sensaciones de los bonaerenses y argentinos fue: incertidumbre. Habló de trabajar en equipo, dirimir las diferencias internamente y apuntó a un trabajo territorial junto a todas las fuerzas políticas que confluyen en Juntos. En el video adjunto se puede escuchar el discurso de Maxi Abad en su visita a Mercedes.

Maxi Abad pasó por Mercedes: el presidente de la UCR bonaerense congregó a todos los referentes de Juntos
Maxi Abad pasó por Mercedes: el presidente de la UCR bonaerense congregó a todos los referentes de Juntos
karina la reginadaniel ivaldisedgardo killmeateucrdebora lacasapro mercedescarlos mossocoalicion civicanoelia ruizjuntos por el cambiosuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Hagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en MercedesRitondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina Cabral
Noelia Ruiz junto a concejales visitó ExpoAgro en SuipachaCuarto precandidato de Juntos en Mercedes: Daniel Ivaldis oficializó su lanzamiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube