MercedesYA

mauricio pollacchipobreza en argentina

Mauricio Pollacchi: “Le pido a todos los argentinos que voten a conciencia”

El concejal electo por La Libertad Avanza habla de fraude. Cree que hay muchas urnas donde hubo irregularidades y que transfirieron hasta 3 puntos de Javier Milei a Sergio Massa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Durante la entrevista que puede ser escuchada al principio de esta nota, Pollacchi asegura que “Argentina necesita darle una oportunidad a todos los hermanos que están sumidos en la pobreza, sumidos en el desempleo, sumidos en la falta de educación, de oportunidades, y creo que es muy bueno que una mayoría de la oposición este apoyando a Javier Milei y que confíe en que nosotros queremos cambiar la realidad del país y queremos poder darle una oportunidad al país para que mejore”.

Hablo sobre irregularidades en muchas urnas durante los últimos comicios del 22 de octubre que habrían alterado los resultados finales.

Tambien conto que, tras el apoyo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri a la candidatura de Milei ya están en contacto con dirigentes dirigentes locales de Juntos por el Cambio.

Mauricio Pollacchi: “Le pido a todos los argentinos que voten a conciencia”
mauricio pollacchipobreza en argentinamauricio macripatricia bullrichsergio massajavier mileijuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Victoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentesPor temor al fraude la Justicia autorizó a La Libertad Avanza a custodiar las urnas cuando termina el balotaje
Milei y Massa se miden en un último debate antes de la elección definitivaFaltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto Fernández
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube