MercedesYA

mauricio nizzeromamm

Mauricio Nizzero junto a Sabrina Selva y el homenaje a Eva en el MAMM

El artista Mauricio Nizzero diálogo con MercedesYA junto a una de las artífices de la muestra en Mercedes, Sabrina Selva. Homenaje a Eva estará exhibida en el MAMM por 15 días.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Una de las artífices de la muestra Homenaje a Eva en la ciudad junto al hacedor de los cuadros que se exhiben en el Museo de Arte Municipal Mercedes estuvieron dialogando con MercedesYA en el mismo día de la inauguración.

Sabrina Selva comento el trabajo que llevo concretar la muestra de la obra de Mauricio Nizzero en el MAMM. Una muestra que gira en torno de la figura de Eva Perón, a 70 años de su fallecimiento.

Una muestra que muchos referentes políticos y hasta gobernadores quisieran tener por estos días en sus museos. Recordando a Evita, y que a decir de Nizzero pone la mirada en lo que significa la figura de Eva en la vida política y social de la Argentina. Sobretodo como emblema de la mujer.

Una figura que marco un norte para las mujeres y que posibilitó, entre otras cosas, la llegada de la mujer en la política y sobretodo en el sufragio.

La muestra ocupa la sala principal del MAMM y estará abierta durante 15 días. Nizzero destacó el trabajo de exposición de los cuadros, sobretodo la cohabitación durante las vacaciones de invierno con actividades para los chicos. Desacralizando así el lugar del arte y abriendo el juego de la cultura para todos.

Mauricio Nizzero junto a Sabrina Selva y el homenaje a Eva en el MAMM

Sabrina Selva y Mauricio Nizzero en la inauguración de “ Homenaje a Eva”

mauricio nizzeromammsabrina selvavacaciones de inviernomuseoperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Muestra itinerante “Homenaje a Eva” en el MAMM auspiciada por la Biblioteca del Congreso NacionalSe inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla Milagrosa
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalEl viernes inaugura el 17  salón anual provincial de pintura ciudad de Mercedes con 40 obras seleccionadas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube