MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mauricio Macri declara en Dolores

El expresidente se presenta por el supuesto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan
28.10.2021 [+]
Macri llegando a Dolores

Mauricio Macri declara por primera vez en indagatoria por la causa de espionaje. En las afueras del tribunal, dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio prepararon una movilización en respaldo del ex jefe de gobierno porteño, por lo que la policía tuvo que realizar un cordón para permitir el acceso a la corte.

Acompañado del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, Macri llegó al juzgado con fuerte apoyo de su dirigencia, ya que allí lo esperaban Luis Naidenoff, presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presidenta del PRO y Fernando Iglesias, diputado por la ciudad de Buenos Aires, entre muchos otros.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

“Estoy acá porque siempre damos la cara, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras intenciones. Sabemos que si ellos creen que estos dos años de agresiones, esa obsesión permanente de mi persona, si creen que con eso van a disminuir mi compromiso con ustedes, están muy equivocados. Argentina tiene futuro, por eso el 12 de septiembre pasó lo que pasó y el 14 vamos a ratificarlo”, declaró el expresidente antes de ingresar a declarar.

Macri expone frente al juez Martín Bava, y el plan es que haga una breve declaración y que le informe al juez que presentará un escrito pidiendo medidas de prueba. Además, sostendrá que él no ordenó espionaje alguno contra los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Patricia Bullrich, en el acto previo, comentó frente a los manifestantes: “No nos van a cuestionar ni nos van a igualar. No somos iguales. Cuidamos la plata de la gente. Somos la austeridad y la moral, y por eso estamos acá”. Jorge Macri, primo de Mauricio e intendente de Vicente López, sentenció: “Es muy sugestivo que esta indagatoria sea justo en este período electoral”.

Macri junto a dirigentes de Juntos por el Cambio

Te puede servir en GuiaXpress

autoservicio san patricio
acompañamiento familiar
san patricio

Seguinos y no te pierdas de nada

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.