MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Matriz, la muestra de Melina Gómez, quedó inaugurada en el MAMM

Una serie de imágenes que recorren la relación madre/hija en un trabajo de fotografía de Melina Gómez se inauguró este fin de semana en el MAMM. La joven realizadora aborda como testigo presencial el vínculo que se fue forjando a lo largo de años. La muestra en la sala A permanecerá hasta el 31 de agosto.
20.08.2023 [+]

Melina Gómez es una joven mercedina que estudió producción audiovisual y tiene en su haber la realización de un trabajo audiovisual y varias muestras fotográficas. Este sábado 19 de agosto se inauguró “Matriz” en la sala A del Museo de Arte Municipal de Mercedes, un ensayo fotográfico sobre la relación entre madre e hija.

Melina contó para MercedesYA cual fue el puntapié inicial de esta propuesta fotográfica que exhibe por estos días y que propone una mirada al vínculo íntimo entre una hija y su madre, siendo Melina y su cámara, la testigo de esa relación que expone y atraviesa el amor de madre e hija, amigas, compañeras.

La muestra quedará exhibida hasta el 31 de agosto y puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas y de sábado a domingo de 10 a 12 hs en el MAMM, calle 23 entre 16 y 18.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Más Noticias

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.