MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Matriz, la muestra de Melina Gómez, quedó inaugurada en el MAMM

Una serie de imágenes que recorren la relación madre/hija en un trabajo de fotografía de Melina Gómez se inauguró este fin de semana en el MAMM. La joven realizadora aborda como testigo presencial el vínculo que se fue forjando a lo largo de años. La muestra en la sala A permanecerá hasta el 31 de agosto.
20.08.2023 [+]

Melina Gómez es una joven mercedina que estudió producción audiovisual y tiene en su haber la realización de un trabajo audiovisual y varias muestras fotográficas. Este sábado 19 de agosto se inauguró “Matriz” en la sala A del Museo de Arte Municipal de Mercedes, un ensayo fotográfico sobre la relación entre madre e hija.

Melina contó para MercedesYA cual fue el puntapié inicial de esta propuesta fotográfica que exhibe por estos días y que propone una mirada al vínculo íntimo entre una hija y su madre, siendo Melina y su cámara, la testigo de esa relación que expone y atraviesa el amor de madre e hija, amigas, compañeras.

La muestra quedará exhibida hasta el 31 de agosto y puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas y de sábado a domingo de 10 a 12 hs en el MAMM, calle 23 entre 16 y 18.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.