MercedesYA

mammfin de semana largo

Matriz, la muestra de Melina Gómez, quedó inaugurada en el MAMM

Una serie de imágenes que recorren la relación madre/hija en un trabajo de fotografía de Melina Gómez se inauguró este fin de semana en el MAMM. La joven realizadora aborda como testigo presencial el vínculo que se fue forjando a lo largo de años. La muestra en la sala A permanecerá hasta el 31 de agosto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Melina Gómez es una joven mercedina que estudió producción audiovisual y tiene en su haber la realización de un trabajo audiovisual y varias muestras fotográficas. Este sábado 19 de agosto se inauguró “Matriz” en la sala A del Museo de Arte Municipal de Mercedes, un ensayo fotográfico sobre la relación entre madre e hija.

Melina contó para MercedesYA cual fue el puntapié inicial de esta propuesta fotográfica que exhibe por estos días y que propone una mirada al vínculo íntimo entre una hija y su madre, siendo Melina y su cámara, la testigo de esa relación que expone y atraviesa el amor de madre e hija, amigas, compañeras.

La muestra quedará exhibida hasta el 31 de agosto y puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas y de sábado a domingo de 10 a 12 hs en el MAMM, calle 23 entre 16 y 18.

Matriz, la muestra de Melina Gómez, quedó inaugurada en el MAMM
mammfin de semana largomuseo
Seguinos en
También podría interesarte
César Lalla inaugura la muestra “A un costado del olvido”“Mirar para verse”: exposición de pinturas de Pablo Blasberg y esculturas de Félix Cáceres Pagés
César Lalla inauguró “A un costado del olvido” con buen marco de públicoA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube