MercedesYA

matias tomboliniprecios cuidados

Massa intentará contener la inflación con un programa de “Precios Justos”

El ministro Sergio Massa y el equipo económico comenzó este lunes con reuniones que se extenderán durante toda la semana con empresas de consumo masivo, sindicatos y la ANSES, para analizar la propuesta anticipada el fin de semana para lanzar un programa de Precios Justos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Massa intentará contener la inflación con un programa de “Precios Justos”

Fuentes cercanas al secretario de Comercio, Matías Tombolini, confirmaron que el Gobierno comenzó las reuniones este lunes con una veintena de empresas de consumo masivo y productos de primera necesidad, para empezar a analizar la propuesta lanzada por Massa el fin de semana que plantea definir con precios referencia y anclar las expectativas de inflación por un período determinado, que podría ser de 3 meses.

Esta semana habrá reuniones con los dueños de las principales empresas de consumo masivo, las mismas que venían teniendo reuniones con la secretaría de Comercio, que acordaron la semana pasada el programa Precios Cuidados.

“La idea es estudiar un programa que tenga temporalidad determinada y la posibilidad de que los precios que se acuerden estén en los envases de los productos”, confirmaron desde el entorno de Tombolini.

“Esta semana se va a estudiar la propuesta que dio el ministro”, indicaron las fuentes, que evitaron brindar más detalles, mientras se desarrollaban las reuniones con cada dueño de las empresarios, uno a uno”, indicaron otras fuentes del Ministerio de Economía a este portal.

matias tomboliniprecios cuidadossergio massaanses
Seguinos en
También podría interesarte
El diputado Selva acompañó al Ministro de Economía en el anuncio de Precios JustosTarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energía
El Gobierno prepara una supercanasta de productosCae fuertemente la confianza de los productores: el 86% vislumbra malos tiempos para el campo de aquí a 1 año
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube