MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Más vecinos se suman a la red de agua corriente

El Municipio de Mercedes a través del área de Servicios Públicos y AySA realizó trabajos en la red de agua, beneficiando a familias de la ciudad que aún no estaban dentro del tendido de agua. Dos cuadras de la ciudad se suman a este servicio, en la zona de la calle 107 de 106 a 108.
03.03.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo recorriendo la obra y manifestó “los vecinos en una de las reuniones que tuvimos, nos comunicaron que había dos cuadras que no tenían red de agua corriente, donde les planteamos que una vez que comenzaran a funcionar las bombas que estábamos colocando lo íbamos a hacer, y hoy estamos llevando adelante esos trabajos”.

Asimismo, Ustarroz indicó “nosotros no podíamos realizar estas obras hasta, tanto y en cuanto, no pusiéramos a funcionar estas bombas con AySA” y destacó “el gran trabajo de nuestros trabajadores municipales que siempre están solucionando las problemáticas que se suceden en la ciudad”.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

“Esto nos pone muy contentos, en un contexto difícil, poder seguir avanzando con muchas obras, escuchando a los vecinos y realizando todo lo que está a nuestro alcance en articulación con el Gobierno Nacional y Provincial”.

Luis Ponce, subsecretario de obras públicas expresó “una vez más los trabajadores y compañeros municipales demostrando el gran equipo de trabajo que somos, donde, hoy, estamos trabajando con el equipo de agua corriente en una calle que los vecinos venían solicitando la red de agua” y añadió “por lo que estamos realizando las obras para traer las soluciones concretas al pedido de los vecinos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Mercedes suma una obra de agua de red en un contexto de reclamos históricos

Más Noticias

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

El pádel tiene su casa en el Parque Municipal y un homenaje que emociona a toda la ciudad

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.