MercedesYA

red de agualuis ponce

Más vecinos se suman a la red de agua corriente

El Municipio de Mercedes a través del área de Servicios Públicos y AySA realizó trabajos en la red de agua, beneficiando a familias de la ciudad que aún no estaban dentro del tendido de agua. Dos cuadras de la ciudad se suman a este servicio, en la zona de la calle 107 de 106 a 108.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más vecinos se suman a la red de agua corriente

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo recorriendo la obra y manifestó “los vecinos en una de las reuniones que tuvimos, nos comunicaron que había dos cuadras que no tenían red de agua corriente, donde les planteamos que una vez que comenzaran a funcionar las bombas que estábamos colocando lo íbamos a hacer, y hoy estamos llevando adelante esos trabajos”.

Asimismo, Ustarroz indicó “nosotros no podíamos realizar estas obras hasta, tanto y en cuanto, no pusiéramos a funcionar estas bombas con AySA” y destacó “el gran trabajo de nuestros trabajadores municipales que siempre están solucionando las problemáticas que se suceden en la ciudad”.

“Esto nos pone muy contentos, en un contexto difícil, poder seguir avanzando con muchas obras, escuchando a los vecinos y realizando todo lo que está a nuestro alcance en articulación con el Gobierno Nacional y Provincial”.

Luis Ponce, subsecretario de obras públicas expresó “una vez más los trabajadores y compañeros municipales demostrando el gran equipo de trabajo que somos, donde, hoy, estamos trabajando con el equipo de agua corriente en una calle que los vecinos venían solicitando la red de agua” y añadió “por lo que estamos realizando las obras para traer las soluciones concretas al pedido de los vecinos”.

red de agualuis ponceservicios publicosjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaMercedes y cómo volver al medio evo
Avanza la obra de pavimento frente al Colegio ParroquialUstarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube