MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Más propuestas por el festejo de los 270 años de Mercedes

En el marco de los festejos de los 270 años de nuestra ciudad, el teatro “Julio César Gioscio” se suma con un concierto de orquestas de la cual participarán la Orquesta Escuela y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la ciudad de San Martín. La cita será este jueves 23 de junio a partir de las 19:30. Será libre, gratuita y por orden de llegada.
22.06.2022 [+]

El coordinador del Teatro Argentino “Julio César Gioscio”, Francisco Dinova contó “estamos muy felices de poder contar con estas dos orquestas, una muy reconocida y que viene trabajando hace mucho tiempo y otra con relevancia a nivel nacional, como los es la Orquesta Juvenil de la ciudad de San Martín” y agregó “se llevará adelante en la Sala B, nuestra sala mayor, donde tenemos capacidad para 400 personas y cuyo escenario es propicio para hacer el montaje de las diferentes orquestas”.

“Entendemos que es una actividad muy interesante, donde no suele haber durante el año tantas fechas con conciertos de orquestas así que esta es una linda ocasión. Donde de esta manera abrimos el ciclo en el Teatro con respecto a orquestas, donde estamos gestionando la posible llegada de otras sinfónicas”, señaló Dinova.

Por otro lado, el coordinador informó “hace unos días lanzamos una cuponera de descuentos que articulamos entre la Dirección de Cultura y Turismo municipal, descuentos y beneficios para aquellas personas que vengan al teatro a partir del mes de julio, donde las personas que vengan a los espectáculos, podrán llevarse una cuponera con descuentos en 7 comercios mercedinos” y añadió “es una manera de incentivar el consumo en estos comercios y a que más personas concurran a más espectáculos culturales”.

“La búsqueda es la de aunar dos sectores que se complementan, la industria cultural y lo gastronómico, por lo que agradecemos a los comercios que forman parte de esta primera etapa, donde la idea es en unos meses sacar conclusiones de cómo funcionó y poder abrir el juego a más comercios que quieran sumarse en la última etapa del año”, aseguró Dinova.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

Jorge Taiana, entre su pasado militante, las polémicas del presente y su postura sobre Venezuela

Violencia política en Mercedes: atacan la camioneta de un dirigente de La Libertad Avanza

Peñas folclóricas a pleno en La Trocha: una noche de música, baile y solidaridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.