MercedesYA

capslomas del pacifico

Más de doce mil personas pasaron por los CAPS

Los datos fueron suministrados por la coordinadora de los centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González. Las cifras corresponden a los servicios prestados en las 15 salas ubicadas en el Partido de Mercedes desde que comenzó el corriente año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más de doce mil personas pasaron por los CAPS

María Marta González en conferencia de prensa.

Desde la dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes realizaron un balance de las actividades realizadas en el Centro Integrador Comunitario y sobre todo la atención en los centros de Atención Primaria de la Salud.
Cabe señalar que el CIC se encuentra ubicado en calle 10 y 54, además los CAPS están en los barrios: Trocha, Peñaloza, San Martín, José Hernández, Agote, Tomas Jofre, Goldney, Guemes, San José, Blandengues, Hipólito Irigoyen, Facundo Quiroga, San Francisco, Los Duraznos y Lomas del Pacifico.
Según informo la coordinadora de los CAPS, María Marta González en contacto con los medios de comunicación en la dirección de Cultura, Educación y Prensa durante el mes de enero del corriente año se vacunaron 392 dosis en los ocho centros, 445 en febrero, 515 en marzo y 665 para el mes de abril; también en el Centro Integrador Comunitario vacunaron 14 veces.
De acuerdo a los datos obtenidos durante el mes de enero en los 15 centros se atendieron 3146 personas y en fonoaudiologia 18. Mientras que en el mes de febrero fueron contabilizadas las atenciones a 2825 personas, también 36 destinadas a fonoaudiologia. La cantidad aumento a 3221 en marzo atendiendo en esta oportunidad a 32 personas en fonoaudiologia, se mantuvo en abril con 3019 personas y 41 en fonoaudiologia.
Al mismo tiempo la funcionaria comentó el calendario de vacunación en los CAPS. Será en Guemes los jueves de 9 a 11 horas, además San José de lunes a viernes de 7.30 a 16.30 horas y BCG y Triple Viral los jueves de 13 a 16 horas.
En Blandengues los miércoles de 14 a 18 horas, Hipólito Irigoyen los jueves de 8.30 a 11 horas, Facundo Quiroga los miércoles y viernes de 8 a 10 horas, San Francisco los viernes de 10 a 12 horas, Los Duraznos los viernes de 8 a 12 horas y Lomas del Pacifico los viernes en el horario de 8 a 12 horas.

capslomas del pacificomartin de guemesgoldneymariana san martintomas jofrevacunacion mercedesagote
Seguinos en
También podría interesarte
EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRILNUEVAS PROPUESTAS EN LOS TALLERES CULTURALES
Presentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”PRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube