MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Más de 7 millones de personas anotadas para percibir los 10 mil pesos

Es el “Ingreso Familiar de Emergencia” para desocupados, trabajadores informales y monotributistas de categorías bajas. Se empezará a pagar a fines de esta semana o la próxima. Continúa hoy la inscripción.
30.03.2020 [+]

Cuando se hizo el anuncio del bono de 10.000 pesos para desocupados, trabajadores informales y monotributistas de categorías más bajas, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, habló de un universo de 3,6 millones de familias/hogares.

Este lunes, cuando aún no terminó la preinscripción para ese “Ingreso Familiar de Emergencia” y según detalló el titular de la ANSeS, Alejandro Vanoli, ya hay más de 7 millones de anotados. Ahora les toca el turno a los DNI terminados en 6 y 7. El impacto económico de la llegada del coronavirus a la Argentina tiene estos parámetros.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

ANSeS informó que comenzará a pagarse la ayuda a fines de esta semana (viernes 3) o principios de la próxima. Los primeros en cobrar serán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, que ya recibieron un plus de 3.000 pesos por el avance de la pandemia y el parate en la actividad.

“Estos beneficiarios no se tienen que anotar, ya los tenemos cargados y cobrarán automáticamente. Sin embargo, muchos se están anotando y por eso creemos que hay tantos inscriptos”, explicaron en el organismo previsional. Según el tuit del propio Vanoli de este lunes, a las 9 AM ya había 7.033.869 anotados. Y la inscripción recién cierra este martes, con los DNI terminados en 8 y 9.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.