MercedesYA

vacaciones de inviernomuseo

Más de 600 familias pasaron por “Estación Juego” durante las vacaciones

Las actividades en estas vacaciones de invierno en nuestra ciudad, se han visto multiplicadas, no sólo en cantidad, sino, además, en calidad. Este es el caso de Estación Juego que no deja de sorprender a grandes y chicos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más de 600 familias pasaron por “Estación Juego” durante las vacaciones

En esta oportunidad, esta propuesta que viene a romper un poco con el molde de lo lúdico, se viene desarrollando en el Museo de Arte de la ciudad de Mercedes, donde ya han pasado más de 600 familias en la primera semana de vacaciones.

Andrea Moleres, quien participa en el armado de Estación Juego expresó “venimos teniendo unas muy lindas jornadas y el balance es súper positivo, porque a pesar que nos cambiamos de lugar, el espacio del Museo de Arte es una belleza con lo cual hay juegos y cosas que se lucen mucho más por el encuadre y el entorno” y añadió “estamos recibiendo público de todas las edades porque además de los escenarios lúdicos que siempre tenemos en la Trocha hay talleres donde participan desde el equipo de alimentación saludable de la Municipalidad hasta artistas de Mercedes que comparten su arte y su saber con los chicos y chicas, actividades que van desde grabado hasta arte sobre papel”.

“Estamos muy contentos por todo, pero también por la devolución de la comunidad, lo que hacemos, tanto en propuestas como actividades referidas al juego o al arte, tienen el objetivo de destacar la importancia de estos tiempos para la niñez, fundamental para su desarrollo” señaló Moleres y agregó “la idea no es que sea un juego solo funcional, sino que todas estas actividades tengan una incidencia en el pensamiento y no sólo sea un acercamiento lúdico, sino que tengan que ver la atención, concentración y aprendizaje”.

Por otro lado, Andrea Moleres subrayó “la semana pasada desde el domingo hasta el viernes pasaron por esta propuesta alrededor de 600 familias, donde sólo contabilizamos al grupo, no individualmente y falta aún el reconto de esta semana, la verdad que es maravilloso” y contó “con Estación Juego vamos a estar en el MAMM hasta el domingo 31 de julio de 14:00 a 17:00 horas, después jueves, viernes, sábado y domingo tenemos el taller de Cocina Saludable que es con inscripción, se llega a las 14:00 y lo hacés y los días viernes –temprano- hay un taller dictado por Pablo Russo de arte sobre papel”.

Además, la ciudad cuenta con propuestas de: Circo, inflables gigantes, cine, grabado, bicisaurios, deportes, museos, carpa literaria, teatro, Vivero, Recreo, Proeba, Vivero, cuentos, splash y mucho más, tanto para el disfrute de los más chicos como de su familia.

Más de 600 familias pasaron por “Estación Juego” durante las vacaciones
vacaciones de inviernomuseomamm
También podría interesarte
Circo en La Trocha, gratis y para toda la familiaPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Tras el éxito de las vacaciones de invierno, municipio presenta más propuestasBanca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube