MercedesYA

pamicamara economica

Más de 5 millones de jubilados seguirán teniendo medicamentos gratuitos

A partir de un convenio del PAMI con cámaras farmacéuticas, los afiliados mantendrán este beneficio y descuentos en remedios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más de 5 millones de jubilados seguirán teniendo medicamentos gratuitos

Más de 5 millones de jubilados y pensionados de todo la Argentina seguirán siendo beneficiados con la provisión de medicamentos, tanto de forma gratuita como con descuento.

En el contexto de la pandemia de coronavirus, el PAMI consiguió un acuerdo con las cámaras industriales farmacéuticas que nuclean a los laboratorios nacionales que prorroga el convenio de congelamiento de precios hasta el 31 de octubre próximo.

Este convenio no solo beneficia a las personas afiliadas al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados sino también a la obra social que, de esta manera, consiguió un ahorro importante en sus compras periódicas a la industria del sector.

Este logro alcanza una importancia singular al darse en el contexto de la emergencia sanitaria ya que garantiza el tratamiento adecuado de aquellas patologías prevalentes que hacen más vulnerables a los adultos mayores frente al Coronavirus, como las enfermedades cardiovasculares, las afecciones respiratorias y el tabaquismo, entre otras.

pamicamara economica adultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
PAMI congela los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubreConcejales de Juntos por el Cambio repudian la suspensión de la movilidad jubilatoria
Coronavirus: seis meses de pandemiaNo descartan el IFE 4 y analizan que la Anses tenga su banco social
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube