MercedesYA

udocbacentro universitario regional

Más de 100 alumnos comenzaron el tramo de Formación Docente 2019

La propuesta educativa impulsada por UDOCBA, tras convenio con la Universidad del Este, dictada en el Centro Universitario Regional albergó nuevamente a una importante cantidad de alumnos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más de 100 alumnos comenzaron el tramo de Formación Docente 2019

Más de 100 alumnos dijeron presente en el nuevo ciclo correspondiente al Tramo de Formación Docente en el Centro Universitario Regional, propuesta educativa impulsada por UDOCBA tras convenio con la Universidad del Este.

Desde el gremio indicaron que la carrera se dicta cada quince días, los sábados en el espacio educativo de la Avenida 47, y los cursantes en esta oportunidad fueron divididos en tres aulas.

Asimismo aclararon que el próximo fin de semana comienzan a cursar el segundo cuatrimestre de la formación, aquellos alumnos que iniciaron el ciclo en la segunda mitad del 2018.

También desde UDOCBA, destacaron que al igual que el año pasado no solo se hicieron presentes para iniciar el ciclo profesionales y técnicos de Mercedes, sino también de distintas ciudades de la región, como Luján, Lobos y San Andrés de Giles.

El secretario general de UDOCBA Mercedes, Luis Herrera, expreso que “es un orgullo para la institución poder proyectar y concretar actividades que tengan como fin mejorar la calidad educativa y laboral de las personas”.

udocbacentro universitario regionalgremios docentessan andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Tramo Docente: continúan las inscripciones en MercedesTramo Docente 2019: ya se abrieron las inscripciones
Tramo docente: comenzaron las inscripciones para una nueva cohorte“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube