MercedesYA

pamela herrerajardin primera infancia

Más cuidados e intervenciones pedagógicas en los jardines municipales

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz recibió a las docentes y equipos técnicos de los jardines maternales, jardines espacio primera infancia y Casa del Niño.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más cuidados e intervenciones pedagógicas en los jardines municipales

El encuentro permitió ultimar detalles de la ampliación de prestaciones, cuidados y acciones pedagógicas con la reasignación de más personal para la aplicación de las políticas de protección de la infancia desplegadas en ámbitos comunales.

Estuvo presente también la coordinadora de Educación, Prof. Pamela Herrera, con el objetivo de presentar además las acciones que se viene efectuando y las nuevas a implementar ratificando el compromiso cotidiano de la Municipalidad con la educación y el cuidado de la infancia.

“Es para nosotros un orgullo cada uno de estos dispositivos de cuidado de la niñez. Son un ejemplo de todos los equipos docentes, técnicos y administrativos que día a día dan amor y enseñanzas a cada niño y niña”, mencionó el jefe comunal, entre otros conceptos.

pamela herrerajardin primera infancia jardin maternaldia del niñojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Jardines maternales: cuales son los protocolos y cuidados en la vuelta a la presencialidad plena en nuestra ciudadRecorrida y aportes pedagógicos a los Jardines Municipales
Ustarroz y el Ministro Zabaleta recorrieron las nuevas instalaciones del Jardín EPI BlandenguesImportante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube