MercedesYA

ceptconsejo escolar

Más Bicicletas, computadoras y abrigos en el CEPT N°4

Se concretó una jornada de trabajo y gestión junto al Consejo Escolar en el CEPT Nº4 donde se entregaron más bicicletas desde Ambiente, Computadoras desde Conectar Bonaerense y Camperas y abrigos para las y los estudiantes que se albergan en la institución rural.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más Bicicletas, computadoras y abrigos en el CEPT N°4

En una gran jornada, para los chicos del colegio CEPT N°4 de nuestra ciudad, el Municipio de Mercedes junto al Gobierno Provincial, en el marco del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” llevó adelante una nueva entrega de computadoras a chicos y chicas de esta institución.

Como así también, desde el área de ambiente y junto al intendente Ustarroz se hizo entrega de bicicletas a alumnos de este colegio, luego de que su proyecto pedagógico fuera premiado por el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la entrega expresó “primero felicitar al director y toda la comunidad educativa, esta es una escuela modelo que funciona muy bien en nuestra ciudad, donde los padres, los jóvenes, los directivos y trabajadores des sistema educativo tienen un rol protagónico”.

Conjuntamente, el intendente Ustarroz indicó “se realizó la entrega de computadoras a jóvenes que están finalizando el ciclo escolar, y es importante porque son los jóvenes que no recibieron en su momento, porque se abandonó el programa conectar igualdad y el Gobernador tomó la decisión de poder brindar esta herramienta de trabajo y aprendizaje”.

Por otro lado, el Dr. Ustarroz señaló “con el Ministerio de ambiente llevamos adelante un programa donde participaron distintas escuelas de la ciudad presentando proyectos referidos al ambiente, mismo que, en el caso del CEPT N°4 fue destacado por la ministra” y felicitó “a esta escuela y remarcar el gran trabajo que acá se hace”.

Fabián Rodríguez, director de la institución manifestó “una alegría enorme que se realicen estas entregas en el CEPT y con políticas públicas que fortalecen la educación y la integración de los chicos” y destacó “yo soy director de esta institución hace 6 años por lo que cuando yo arranqué esta política –conectar igualdad- se había discontinuado, y los padres siempre me preguntaban cuando volvía, así que celebrar que se haya restituido, como así también la entrega de estas bicicletas que está enmarcado en un programa provincial, en articulación con la municipalidad y en el marco del cual, mañana estaremos haciendo una bicicleteada hasta la escuela 19 con los alumnos de cuarto año para llevar adelante ese proyecto por el cual fueron premiados”.

Por su parte, Daniel Turnes, consejera dijo “muy felices en esta entrega de computadoras, camperas y bicicletas. Las computadoras pertenecen al programa Conectar Bonaerense, donde podemos ver en la cara de los chicos la alegría de recibir estas máquinas que son de primera calidad”.

Además, y gracias a una gestión realizada ante el Ministerio de Desarrollo de la Nación, se hizo la entrega de camperas y frazadas para la institución.

Más Bicicletas, computadoras y abrigos en el CEPT N°4
ceptconsejo escolarjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Festival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantesNetbooks a estudiantes: más de 300 jóvenes ya tienen la suya
Las escuelas recibieron kits de trabajo educativoEntregaron bicicletas a estudiantes de la Escuela Industrial
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube