MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Más asfalto: 42 millones para obras en distintos puntos de la ciudad

El municipio de Mercedes lanzó la licitación pública para realizar obras de pavimento en el barrio Seminario y en la calle 55 de 16 a 26 por casi 42 millones de pesos.
09.01.2021 [+]

La inversión de la gestión de Juan Ustarroz en la jerarquización de calles en la ciudad ha sido muy fuerte, pero en 2021 se viene una potenciación de obras de asfaltado que beneficiarán a miles de mercedinos.

La licitación pública que vio la luz en estos días es la 15/2020 que tiene como finalidad concretar nuevas calles de asfaltado en el barrio Seminario, que ya viene siendo beneficiado con repavimentaciones en varias cuadras. Se trata de una licitación de casi 42 millones de pesos que espera por oferentes.

Puede Interesarte:

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

“En el barrio Seminario la pavimentación de calles involucra la calle 112 desde la 11 a 15 y la calle 13 de 112 a 114. Es un trabajo importante el que se va a realizar en esa zona de la ciudad, a la cual la Municipalidad la viene apoyando con varias tareas en los últimos meses”, contó Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad.

La licitación pública también abarca a una pavimentación importante como es la de la calle 55 desde la 16 a la 26. Es la continuidad de trabajos que ya se vienen realizando en la zona y provocan una mejor transitabilidad. “Es una zona de la ciudad que venimos trabajando con el afán de darle mayor transitabilidad y de mejorar la calidad de vida de los vecinos. El intendente tiene en claro que el desarrollo de la ciudad en algunos lugares tiene que ver con la inversión en obra pública, tal cual se puede ver en el Presupuesto 2021. La obra pública genera trabajo para la gente y hace funcionar el círculo virtuoso que termina beneficiando al comercio local también”, explicó Dematei sobre la importancia de la inversión municipal en obra pública.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.