MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Martín Guzmán y sus cinco objetivos para la economía en la pospandemia

El ministro de Economía Martín Guzmán enumeró este sábado una serie de objetivos para la pospandemia, luego de que esta semana el Gobierno llegara a un acuerdo para reestructurar la deuda por unos 66 mil millones de dólares.
10.08.2020 [+]
Martin_Guzman. (Foto Agustín Marcarian)

Durante un foro virtual organizado por Agenda Argentina, un colectivo de intelectuales afín al Frente de Todos, Guzmán llamó a “tranquilizar la economía”.

“Tranquilizar la economía es un concepto estructural. Es poder tener una estructura productiva que satisfaga cinco objetivos: que sea inclusiva y genere trabajo para todos y todas; dinámica, que genere más valor agregado; estable; federal y soberana, es decir no quedar rehenes de situaciones de endeudamiento insostenibles”, enumeró el ministro.

Puede Interesarte:

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

En el foro disertaron funcionarios, gobernadores y especialistas sobre políticas públicas y escenarios de pospandemia bajo el lema “Hablemos de transformaciones: debatir y proponer para gobernar”.

Las discusiones se dieron como un anticipo del plan de 60 medidas que planea lanzar el presidente, Alberto Fernández, en los próximos días.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.