MercedesYA

martin bossicoalicion civica

Martín Bossi participó del Encuentro de Concejales de Juntos en Navarro

El edil de la Coalición Cívica, Martin Bossi, integrante del bloque de Juntos en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, estuvo en el Encuentro de Concejales de Juntos de la Primera Sección Electoral, organizado por los concejales del espacio de Navarro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Junto a la diputada nacional Marcela Campagnoli, la concejal de CC de Luján Susana Busso y Jeremías Rodriguez concejal de Luján, Bossi participó de este encuentro con otros concejales de la Primera Sección Electoral del interior de la provincia.

En diálogo con MercedesYA, Bossi comenta que la idea fue aunar estrategias de trabajo y sobre temas que atraviesan a los distintos distritos que integran la Primera Sección Electoral del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Martín Bossi participó del Encuentro de Concejales de Juntos en Navarro
martin bossicoalicion civicaconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz se reunió con Nardini y Ferraresi junto a otros intendentes de la Primera SecciónLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Cristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de JuntosPrimera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube