MercedesYA

martin bossipablo massa

Martin Bossi: “Es un blanqueo encubierto” sobre el proyecto de beneplácito a gravar bienes no declarados en el exterior.

El concejal de Juntos, Martin Bossi, fue el expositor para argumentar la posición del bloque, en la última Sesión ordinaria de abril pasado, donde no acompañó el proyecto del oficialismo presentado por el concejal Pablo Massa. Además de exponer el porque del rechazo habló sobre el reclamo del campo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

Tras la sesión ordinaria de este lunes 25 de abril pasado, Martin Bossi, concejal de la Coalición Cívica, integrante del bloque Juntos en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, dialogó con MercedesYA para TodosJuntos explicando los motivos y la posición suya y de los restantes concejales de la oposición respecto del proyecto de beneplácito a la ley que se discute en Diputados para gravar los bienes no declarados en el exterior de argentinos y con ese dinero pagar al FMI.

“Hablando de que esto es un nuevo tributo, en un país que tiene 165 impuestos, la carga impositiva más alta del mundo” agrega Bossi sobre otro de los cuestionamientos que suman desde la oposición de Juntos a esta iniciativa, expone que se agrega el proyecto de impuesto a la renta extraordinaria por la situación mundial: “genera imprevisibilidad, ir en contra de la inversión, en contra de la generación de empleo privado”.

Una entrevista para seguir, ver y escuchar en TodosJuntos, por MercedesYA.

Martin Bossi: “Es un blanqueo encubierto” sobre el proyecto de beneplácito a gravar bienes no declarados en el exterior.

El concejal Martín Bossi, de la CC en Juntos Mercedes.

martin bossipablo massacoalicion civicaconcejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Edgard Killmeate: “No vamos a acompañar este expediente que consideramos confiscatorio”Lacasa y Killmeate tras el acto del 9 de julio: sesión ordinaria en Gowland y la marcha opositora sobre la situación actual
Carlos Mosso: La vuelta de Cabral a la presidencia y tema análisis de agua y terrenos ociosos en MercedesCarlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube