MercedesYA

empleados municipalesbanco provincia

Martes sin bancos y viernes sin actividad municipal

Los bancos del país y la provincia permanecerán cerrados debido a la celebración del Día del Bancario este 6 de noviembre. Está garantizada la entrega de dinero en cajeros. El jueves 8 es el Día del Empleado Municipal, pero el feriado pasó para el viernes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Martes sin bancos y viernes sin actividad municipal

Esta semana será de celebraciones para los empleados bancarios del país y de la provincia de Buenos Aires y para los empleados Municipales. Este martes festejan los banqueros y el viernes, pese a que su día cae jueves, lo hacen los municipales.

La fecha para los banqueros se conmemora por el aniversario de la fundación de la Asociación Bancaria (AB), uno de los primeros sindicatos del sector. En el caso de los bancos, pese al feriado de los trabajadores, se ha garantizado el normal funcionamiento de los cajeros que funcionan en las sedes del estado y los privados y en los puntos de acceso de Tribunales y de 18 entre 29 y 27.

Para los municipales de Mercedes, el feriado del jueves 8 de noviembre para ellos, por disposición del intendente municipal pasó para el viernes; o sea que ése día no habrá servicios habituales como por ejemplo recolección de residuos y cobro de tasas.

Martes sin bancos y viernes sin actividad municipal
empleados municipalesbanco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Por la cumbre del G20, este viernes no habrá bancos en todo el paísFaltan pocos días para la “Fiesta del Rio” Luján en Mercedes
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosEl Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube