MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Meta

La empresa que agrupa todas las compañías del dueño de Facebook pasará a denominarse como "Metaverso"
28.10.2021 [+]
Así sería el logo de Meta

Meta agrupará a Instagram, WhatsApp, Messenger y Oculus, además de Facebook, que era el nombre con el que Zuckerberg controlaba sus condominios. El anuncio se hizo mediante una exposición en el marco de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y realidad virtual, donde el empresario explicó su visión del “metaverso”, un mundo paralelo 100% virtual.

La conferencia fue en Menlo Park, en California, dónde Facebook, próximamente Meta, tiene su sede. El Magnate comentó: “En este momento, nuestra marca está tan vinculada a un producto que no puede representar todo lo que estamos haciendo hoy, y mucho menos en el futuro”.

Puede Interesarte:

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Cabe aclarar que este cambio sólo afecta a la empresa propietaria, por lo que la red social Facebook seguirá sin cambios. El logo de la compañía no será más el pulgar arriba, sino que cambiará por un símbolo de infinito color azul. Según Zuckerberg, en el “metaverso”, las personas se manejarían con sus avatares personalizados, los vestirían con ropa digital que comprarían dentro de ese mismo universo y acudirían a eventos como conciertos en cualquier lugar del mundo.

“Hoy se nos ve como una empresa de redes sociales, pero nuestro ADN es el de una compañía que crea tecnología para conectar a las personas y el metaverso es la próxima frontera, igual que las redes sociales lo eran cuando nosotros empezamos”, declaró el empresario durante la conferencia. El cambio de nombre se verá reflejado en la bolsa a partir del 1ro de diciembre y sus siglas pasarán de ser FB a MVRS.

Imagen que mostró Zuckerberg en la conferencia, de como sería una partida de ajedrez en el "Metaverso".
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.