MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

facebook redes sociales

Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Meta

La empresa que agrupa todas las compañías del dueño de Facebook pasará a denominarse como “Metaverso”

Por Joaquín Viloria
Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Meta

Así sería el logo de Meta

Meta agrupará a Instagram, WhatsApp, Messenger y Oculus, además de Facebook, que era el nombre con el que Zuckerberg controlaba sus condominios. El anuncio se hizo mediante una exposición en el marco de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y realidad virtual, donde el empresario explicó su visión del “metaverso”, un mundo paralelo 100% virtual.

La conferencia fue en Menlo Park, en California, dónde Facebook, próximamente Meta, tiene su sede. El Magnate comentó: “En este momento, nuestra marca está tan vinculada a un producto que no puede representar todo lo que estamos haciendo hoy, y mucho menos en el futuro”.

Cabe aclarar que este cambio sólo afecta a la empresa propietaria, por lo que la red social Facebook seguirá sin cambios. El logo de la compañía no será más el pulgar arriba, sino que cambiará por un símbolo de infinito color azul. Según Zuckerberg, en el “metaverso”, las personas se manejarían con sus avatares personalizados, los vestirían con ropa digital que comprarían dentro de ese mismo universo y acudirían a eventos como conciertos en cualquier lugar del mundo.

“Hoy se nos ve como una empresa de redes sociales, pero nuestro ADN es el de una compañía que crea tecnología para conectar a las personas y el metaverso es la próxima frontera, igual que las redes sociales lo eran cuando nosotros empezamos”, declaró el empresario durante la conferencia. El cambio de nombre se verá reflejado en la bolsa a partir del 1ro de diciembre y sus siglas pasarán de ser FB a MVRS.

Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Meta

Imagen que mostró Zuckerberg en la conferencia, de como sería una partida de ajedrez en el “Metaverso”.

facebook redes socialeswhatsapp
También podría interesarte
Multitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el ParqueInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Facebook, Instagram y WhatsApp sufren un masivo corteRepresentantes de Facebook estuvieron en Mercedes y anunciaron programas educativos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter