MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mario Alday es el nuevo director de Producción del Municipio de Mercedes

Está en funciones desde fines del año pasado, reemplazando ya a Patricio Ballesty. Arranca el año en un área con mucho trabajo desde la oficina de empleo, con capacitaciones y búsquedas laborales. Con varios proyectos en desarrollo para los próximos meses, Mario Alday articula con varias áreas productivas.
19.01.2023 [+]

A partir de esta semana Mario Alday retoma sus funciones y ya al frente de la cartera de Producción del municipio de Mercedes. Desde fines del año pasado, Alday trabaja intensamente en el área, ya en reemplazo de Patricio Ballesty, quien conducía la cartera hasta el año pasado.

La Dirección de Producción tiene a su cargo la Oficina de Empleo, donde se realizan búsquedas laborales, capacitaciones y se trabaja coordinadamente con Producción de Provincia y Nación, con programas como Potenciar Trabajo, Empleo Joven, entre otros.

Puede Interesarte:

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

También articula con Pymes locales, entidades empresariales locales como la CEM, el polo industrial local y el Sector Industrial Planificado. Alday viene de trabajar también con pequeños y medianos productores agropecuarios, cooperativas y emprendedores.

Este año viene con el desafío de seguir creciendo y ofreciendo la ciudad como lugar para la radicación de empresas, fuentes laborales para los mercedinos y articular con proyectos y programas de desarrollo tecnológico nacionales y provinciales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.