MercedesYA

patricio ballestyempleados municipales

Mario Alday es el nuevo director de Producción del Municipio de Mercedes

Está en funciones desde fines del año pasado, reemplazando ya a Patricio Ballesty. Arranca el año en un área con mucho trabajo desde la oficina de empleo, con capacitaciones y búsquedas laborales. Con varios proyectos en desarrollo para los próximos meses, Mario Alday articula con varias áreas productivas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mario Alday es el nuevo director de Producción del Municipio de Mercedes

A partir de esta semana Mario Alday retoma sus funciones y ya al frente de la cartera de Producción del municipio de Mercedes. Desde fines del año pasado, Alday trabaja intensamente en el área, ya en reemplazo de Patricio Ballesty, quien conducía la cartera hasta el año pasado.

La Dirección de Producción tiene a su cargo la Oficina de Empleo, donde se realizan búsquedas laborales, capacitaciones y se trabaja coordinadamente con Producción de Provincia y Nación, con programas como Potenciar Trabajo, Empleo Joven, entre otros.

También articula con Pymes locales, entidades empresariales locales como la CEM, el polo industrial local y el Sector Industrial Planificado. Alday viene de trabajar también con pequeños y medianos productores agropecuarios, cooperativas y emprendedores.

Este año viene con el desafío de seguir creciendo y ofreciendo la ciudad como lugar para la radicación de empresas, fuentes laborales para los mercedinos y articular con proyectos y programas de desarrollo tecnológico nacionales y provinciales.

patricio ballestyempleados municipalessector industrial planificado
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaMenos impuestos y nuevas promociones para la inversión industrial, apoyo a Pymes, el campo y comercios
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaPara la Dirección de Niñez y Adolescencia fue “un gran año de trabajo con excelentes perspectivas del próximo”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube