MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mario Alday es el nuevo director de Producción del Municipio de Mercedes

Está en funciones desde fines del año pasado, reemplazando ya a Patricio Ballesty. Arranca el año en un área con mucho trabajo desde la oficina de empleo, con capacitaciones y búsquedas laborales. Con varios proyectos en desarrollo para los próximos meses, Mario Alday articula con varias áreas productivas.
19.01.2023 [+]

A partir de esta semana Mario Alday retoma sus funciones y ya al frente de la cartera de Producción del municipio de Mercedes. Desde fines del año pasado, Alday trabaja intensamente en el área, ya en reemplazo de Patricio Ballesty, quien conducía la cartera hasta el año pasado.

La Dirección de Producción tiene a su cargo la Oficina de Empleo, donde se realizan búsquedas laborales, capacitaciones y se trabaja coordinadamente con Producción de Provincia y Nación, con programas como Potenciar Trabajo, Empleo Joven, entre otros.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

También articula con Pymes locales, entidades empresariales locales como la CEM, el polo industrial local y el Sector Industrial Planificado. Alday viene de trabajar también con pequeños y medianos productores agropecuarios, cooperativas y emprendedores.

Este año viene con el desafío de seguir creciendo y ofreciendo la ciudad como lugar para la radicación de empresas, fuentes laborales para los mercedinos y articular con proyectos y programas de desarrollo tecnológico nacionales y provinciales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.