MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Marilina Bustelo: “Cualquiera de nosotros podría ser la próxima víctima en Mercedes”

Tras el nuevo incidente que dejó una persona herida frente al CIC, crece el reclamo por una mayor supervisión de los servicios esenciales por parte del gobierno local, en medio de casos sin resolver.
08.02.2025 [+]

La exconcejal Marilina Bustelo alzó su voz ante la preocupante situación que atraviesa Mercedes respecto a la seguridad pública, tras un reciente incidente que dejó como saldo una persona herida y un animal muerto. El suceso reavivó el dolor por tragedias anteriores que aún permanecen sin respuestas judiciales, incluyendo el fallecimiento de un joven y un niño en los últimos años.

Bustelo cuestionó duramente el rol del municipio en el control y la supervisión de los servicios públicos que afectan directamente a la ciudadanía. “Me llevó días comprender que cualquiera podría ser víctima de esta negligencia”, manifestó Bustelo, quien además expresó su preocupación particular por la seguridad de sus hijos, usuarios habituales de las instalaciones del CIC.

El reclamo pone de manifiesto una problemática que persiste a lo largo de los años: la aparente falta de control y fiscalización sobre servicios esenciales que impactan en la vida cotidiana de los vecinos. La situación se torna especialmente preocupante en zonas frecuentadas por niños y jóvenes.

La ausencia de respuestas ante estos incidentes y la falta de una supervisión efectiva han generado un clima de descontento en la comunidad, que exige al gobierno municipal una mayor participación en el control y seguimiento de los servicios públicos para prevenir nuevas tragedias. El caso actual se suma a una lista de acontecimientos que, según señala Bustelo, podrían haberse evitado con una fiscalización más rigurosa de los servicios que afectan la seguridad pública.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
servicio de limpieza

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.