MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Marilina Bustelo: “Cualquiera de nosotros podría ser la próxima víctima en Mercedes”

Tras el nuevo incidente que dejó una persona herida frente al CIC, crece el reclamo por una mayor supervisión de los servicios esenciales por parte del gobierno local, en medio de casos sin resolver.
08.02.2025 [+]

La exconcejal Marilina Bustelo alzó su voz ante la preocupante situación que atraviesa Mercedes respecto a la seguridad pública, tras un reciente incidente que dejó como saldo una persona herida y un animal muerto. El suceso reavivó el dolor por tragedias anteriores que aún permanecen sin respuestas judiciales, incluyendo el fallecimiento de un joven y un niño en los últimos años.

Bustelo cuestionó duramente el rol del municipio en el control y la supervisión de los servicios públicos que afectan directamente a la ciudadanía. “Me llevó días comprender que cualquiera podría ser víctima de esta negligencia”, manifestó Bustelo, quien además expresó su preocupación particular por la seguridad de sus hijos, usuarios habituales de las instalaciones del CIC.

Puede Interesarte:

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

El reclamo pone de manifiesto una problemática que persiste a lo largo de los años: la aparente falta de control y fiscalización sobre servicios esenciales que impactan en la vida cotidiana de los vecinos. La situación se torna especialmente preocupante en zonas frecuentadas por niños y jóvenes.

La ausencia de respuestas ante estos incidentes y la falta de una supervisión efectiva han generado un clima de descontento en la comunidad, que exige al gobierno municipal una mayor participación en el control y seguimiento de los servicios públicos para prevenir nuevas tragedias. El caso actual se suma a una lista de acontecimientos que, según señala Bustelo, podrían haberse evitado con una fiscalización más rigurosa de los servicios que afectan la seguridad pública.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes acelera una obra estratégica que mejorará el servicio cloacal y permitirá nuevas conexiones

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.