MercedesYA

cordobaclub mercedes

Mariano Despalanques se quedó con la Copa Córdoba de Golf

Varios fueron los golfistas mercedinos que compitieron del torneo. El Dr. Despalanques fue como candidato y cumplió su objetivo. Resultados del fin de semana en el Golf Club Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mariano Despalanques se quedó con la Copa Córdoba de Golf

Los mercedinos que compitieron en Córdoba junto al campeón.

Este fin de semana, se jugo un nuevo Medal Play como ya es costumbre los dias sabados, con mucha presencia y en una cancha corredora, donde muchos salieron a jugar en busca de su mejor tarjeta ya que fue fecha de clasificación para el campeonato del club por categoria y se destacó una vez más Facundo Barnetche, quien con su juego exquisito se acostumbró a ganar, presentando una tarjeta de 65, es decir 5 bajo el par de la cancha.

Los resultados del dia fueron:

1) Barnetche Francisco 65
2) Tipitto Guillermo. 68
3) Pache Anibal. 68
4) Silveyra Pablo. 68
5) Desanzo Andres. 69
6) Diaz Marcelo. 71
7) Ruaro Oscar. 71
8) Mousseigne Jorge. 71

También esta semana se jugó la sexta edición de la Copa Córdoba, donde un nutrido de golfistas mercedinos ( 18 ) concurrieron a las sierras cordobesas de Alta Gracia a competir en un torneo a 54 hoyos, el cual fue muy disputado y se consagró Campeón el Dr. Mariano Despalanques, quien había viajado con el apodo de “candidato” e hizo suyo el torneo, con un juego eficaz y tan solo con uno sobre el par los tres dias. Muchas felicitaciones CAMPEON.

Por Ramón Badano.

cordobaclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Gonzalo Barnetche el destacado del fin de semana en el Golf Club MercedesTomy Pereyra se quedó con el Medal Play del sábado
Golf: Ramón Badano se quedó con el torneo en el Día de la PatriaActividad local y zonal el fin de semana en el Golf Club Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X