MercedesYA

mariana san martingonzalo anselmo

Mariana San Martín: “Profundizar lo que se viene haciendo desde el primer día”

Repercusiones de los anuncios del intendente Ustarroz en la Apertura Sesiones Ordinarias del HCD Mercedes. Mariana San Martín y la competencia de un área que fortalecerá el trabajo de articulación entre la gestión municipal, la oposición y la ciudadanía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Cuando hablamos de la Comunidad Organizada está la participación ciudadana” comenta Mariana San Martín, ex concejal y flamante funcionaria de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, tras el discurso del intendente Juan Ustarroz en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

San Martín, adelantó en diálogo con MercedesYA que “a partir del mes de abril se vienen nuevos proyectos participativos” y también agregó los Foros de Seguridad que ya comentara el Secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo.

Nuevos proyectos para abrir el juego de la participación ciudadana se están pensando para este año, trabajos con las Sociedades de Fomento y que “articulen entre ellas” manifestó San Martín, destacando nuevamente la idea de Comunidad Organizada.

Mariana San Martín: “Profundizar lo que se viene haciendo desde el primer día”

Apertura Sesiones Ordinarias HCD 2022

mariana san martingonzalo anselmoconcejo deliberantejuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Apertura Sesiones Ordinarias del HCD y una gestión a “escala humana”Repercusiones de la Apertura Sesiones Ordinarias HCD Mercedes: Perfil Productivo
Ustarroz, De Pedro y Filmus recorrieron los avances del Polo Científico de MercedesPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube