MercedesYA

mammnoche de los museos

María del Rosario Parodi resultó ganadora local del 13er Salón Anual Nacional de Fotografía de Mercedes 2022

El evento de apertura y premiación del 13er Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes 2022 se concretó este viernes por la noche en las instalaciones del Museo de Arte Municipal Mercedes. Varias menciones especiales, premio nacional y 1000 días. María del Rosario Parodi ganó el premio local.

Por Octavio Fiorelli
María del Rosario Parodi resultó ganadora local del 13er Salón Anual Nacional de Fotografía de Mercedes 2022

Con “La mano”, María dela Paz Gutierrez obtuvo el Primer Premio del 13er Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes 2022. El segundo premio fue para Fabio Lahgellatti con “Artes XI”, en tanto el tercer premio fue para Florencia Lore con “El espejo”.

De esta manera se conoció en la inauguración del 13er Salón Anual Nacional de Fotografía a los ganadores de la edición 2022 que tuvo un buen marco de público en la noche inaugural en el espacio del MAMM.

El primer premio local fue para María del Rosario Parodi con su obra “Cotidiano” en tanto hubo menciones especiales para las fotógrafas, Karina Vola y Natalia Giumelli; Luciana Acuña; Darío González y Magdalena Giménez.

El premio estímulo jóven fue para Melina Zapatelli. El premio “Primeros 1000 Días” fue para Florencia Pouli y hubo dos menciones especiales para María Laura Vidal y para Walter Villa.

María del Rosario Parodi resultó ganadora local del 13er Salón Anual Nacional de Fotografía de Mercedes 2022
mammnoche de los museosprimeros mil diasmuseo
También podría interesarte
Abrieron convocatoria al 13 Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes con novedadesArranca la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y Mercedes presente con 230 deportistas locales
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroGabriela Lewkowicz es la ganadora del Primer Premio Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”
Búsquedas Frecuentes
vtv renovacionfarmacias iomacomo se llama mi angel custodioen que año murio alfonsinsabrina carlosbillete 1000 pesos argentinosdiario el civismo de lujan22 hora española en argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube