MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

María Alejandra García conquista podio en desafiante carrera de Epecuén

Atleta del Centro de Educación Física 193 de Gowland demostró su temple y resistencia en una competencia que exige lo máximo de los corredores.
26.11.2024 [+]

En un hecho que resalta su preparación física y dedicación, María Alejandra García, representante del Centro de Educación Física 193 ubicado en Gowland, se posicionó en el tercer lugar de la competitiva Vuelta al lago Epecuén. La prueba, reconocida por su dureza y exigencia, puso a prueba los límites de los participantes en una jornada que demandó resistencia y fortaleza mental.

La atleta mercedina completó un recorrido de 60 kilómetros en un tiempo sorprendente de 6 horas y 25 minutos, lo que le permitió escalar al tercer escalón del podio en su categoría. Este logro no solo evidencia su calidad como corredora, sino que también reafirma el potencial de los deportistas de la región en competencias de alto rendimiento.

El mundo del running local ha recibido con beneplácito este resultado, destacando la capacidad y el espíritu competitivo de García. Su desempeño en la Vuelta al lago Epecuén se suma a los méritos de los atletas mercedinos que continúan escribiendo páginas de gloria en el deporte argentino.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Más Noticias

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Cuando la fiesta tapa el problema: violencia, drogas y la pregunta por la ciudad que viene

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.