MercedesYA

sabrina selvajardin primera infancia

Marcos Paz: entrega de libros educativos a escuelas rurales

Junto al intendente de Marco Paz, Ricardo Curutchet, Sabrina Selva, candidata a diputada nacional por Unión por la Patria, estuvieron entregando libros educativos a escuelas rurales del partido. Fueron 8 escuelas primarias rurales del distrito que recibieron este aporte bibliográfico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Marcos Paz: entrega de libros educativos a escuelas rurales

“Acercamos libros educativos a escuelas rurales de Marcos Paz, junto al Intendente Ricardo Curutchet y las concejalas Marina Salzmann y Monina Gomez” compartió en sus redes sociales la candidata de diputada nacional por Unión por la Patria, Sabrina Selva.

Directoras y docentes de las 8 escuelas primarias rurales del distrito y de dos jardines de infantes cuentan con nuevo material para fortalecer la lectura y el aprendizaje de niños y niñas.

Sabrina expresó “Seguimos apostando a un ESTADO PRESENTE que siga fortaleciendo la igualdad de oportunidades para el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad” y agregó “nuestro candidato Sergio Massa lo dijo claramente ayer al presentar la nueva Ley De Financiamiento Educativo: invertir en educación pública es la mejor inversión que puede hacer una sociedad”.

sabrina selvajardin primera infancia sergio massaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Sileoni y Ustarroz entregaron colecciones de libros a Terciarios y SecundariosRespaldo a Massa: Carlos y Sabrina Selva estuvieron presentes en el acto de Ensenada
Inauguran el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº906Se inaugura el JIRIMM N 8, un jardín rural en la Primaria 31 sobre ruta 41
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X