MercedesYA

ctahambre en argentina

MARCHARAN PIQUETEROS A PLAZA DE MAYO

Desocupados, CTA, CCC y Piqueteros Nacional, sindicatos de vecinos, empresariales y de Partidos de Izquierda realizan una marcha esta tarde una movilización a Plaza de Mayo

Por Sergio Maineri
MARCHARAN PIQUETEROS A PLAZA DE MAYO

La consigna de los piqueteros :"en repudio a la represión y la violencia, contra el hambre y la desocupación”.

Sectores representativos de los desocupados, CTA, CCC y Bloque Piquetero Nacional, junto a una variada cantidad de organizaciones sociales, eclesiásticas, sindicatos, de vecinos, empresariales y de partidos de izquierda realizarán hoy una movilización hacia la Plaza de Mayo, bajo la consigna “en repudio a la represión y la violencia, contra el hambre y la desocupación”.
La manifestación se dividirá en varias columnas, la cual está prevista que comience a partir de las 14 horas, cuando una parta desde la estación Avellaneda y otra desde Retiro, para confluir un rato más tarde en Avenida de Mayo y 9 de Julio con la que vendrá desde la zona Oeste, y que previamente pasará por el Congreso.
A partir de allí, las tres columnas marcharán hacia la Plaza de Mayo, donde poco después de las 16 se realizará el acto principal “contra la represión, el hambre, la política económica y en repudio del asesinato de los jóvenes piqueteros fallecidos el miércoles pasado en las inmediaciones de la estación de Avellaneda”, dijeron los organizadores.
En coincidencia con la marcha central que se realizará en Capital Federal, los organizadores informaron que se llevarán a cabo movilizaciones en las principales ciudades del país y también argentinos que viven en el exterior realizarán un acto en Madrid y en México.
Tras la protesta, los organizadores indicaron que se reunirán nuevamente mañana en la Casa de Nazareth, Carlos Calvo 3163 de esta Capital, para analizar la convocatoria para el próximo 9 de julio en todas las plazas del país “para asegurar una segunda independencia”.

ctahambre en argentinapiquetemexico
Seguinos en
También podría interesarte
ORIGENES Y EVOLUCION DE LOS PIQUETEROS EN LA ARGENTINAMARCHAN HOY LOS PIQUETEROS A PLAZA DE MAYO
EL SEGUNDO “MERCEDAZO” VOLVIÓ A MANIFESTARSE CONTRA EL PODER POLÍTICO - ECONÓMICOANUNCIAN QUE SE INSTALARAN  CAMPAMENTOS PIQUETEROS  EN PLAZAS DURANTE EL MES DE AGOSTO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube