MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Marcha del 9 de julio: Martín Bossi participó de la movilización frente a Plaza San Martín.

Luego del recorrido en caravana por varios barrios y sectores de la ciudad de Mercedes, la movilización que partió de La Trocha, se congregó en Plaza San Martín. Figuras de la oposición y vecinos se manifestaron con banderas. El concejal Martín Bossi comenta la movilización para MercedesYA.
10.07.2022 [+]

Tras la recorrida por distintos sectores de Mercedes, la caravana que marchó para protestar por la situación actual del gobierno nacional y la reacción en la economía, finalizó en la Plaza San Martín, frente al palacio Municipal.

Dentro de las personas que se manifestaban estaba el concejal por la Coalición Cívica, dentro de Juntos, Martín Bossi, quien dialogó con MercedesYA sobre los motivos de la manifestación: “Viene a defender la institucionalidad, la libertad, que vemos amenazada por el conflicto que hay hoy entre el presidente y la vicepresidenta. Una pelea interna que nos está llevando a todos los argentinos como rehenes a todos los argentinos a esta situación tanto económica como institucional.”

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

De acuerdo a Bossi, la ciudadanía salió a “defender nuestra forma de vida [...] la institucionalidad y la democracia”. Para el referente opositor la institucionalidad está en juego “porque las cosas no están funcionando como debían”.

Para seguir las argumentaciones y la palabra del concejal Martín Bossi, seguí el video en el canal de youtube de MercedesYA.

Concejal de Juntos, Martín Bossi.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

Más Noticias

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Cuando la fiesta tapa el problema: violencia, drogas y la pregunta por la ciudad que viene

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.