MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Marcha del 9 de julio: Martín Bossi participó de la movilización frente a Plaza San Martín.

Luego del recorrido en caravana por varios barrios y sectores de la ciudad de Mercedes, la movilización que partió de La Trocha, se congregó en Plaza San Martín. Figuras de la oposición y vecinos se manifestaron con banderas. El concejal Martín Bossi comenta la movilización para MercedesYA.
10.07.2022 [+]

Tras la recorrida por distintos sectores de Mercedes, la caravana que marchó para protestar por la situación actual del gobierno nacional y la reacción en la economía, finalizó en la Plaza San Martín, frente al palacio Municipal.

Dentro de las personas que se manifestaban estaba el concejal por la Coalición Cívica, dentro de Juntos, Martín Bossi, quien dialogó con MercedesYA sobre los motivos de la manifestación: “Viene a defender la institucionalidad, la libertad, que vemos amenazada por el conflicto que hay hoy entre el presidente y la vicepresidenta. Una pelea interna que nos está llevando a todos los argentinos como rehenes a todos los argentinos a esta situación tanto económica como institucional.”

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

De acuerdo a Bossi, la ciudadanía salió a “defender nuestra forma de vida [...] la institucionalidad y la democracia”. Para el referente opositor la institucionalidad está en juego “porque las cosas no están funcionando como debían”.

Para seguir las argumentaciones y la palabra del concejal Martín Bossi, seguí el video en el canal de youtube de MercedesYA.

Concejal de Juntos, Martín Bossi.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Más Noticias

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.