MercedesYA

martin bossiyoutube

Marcha del 9 de julio: Martín Bossi participó de la movilización frente a Plaza San Martín.

Luego del recorrido en caravana por varios barrios y sectores de la ciudad de Mercedes, la movilización que partió de La Trocha, se congregó en Plaza San Martín. Figuras de la oposición y vecinos se manifestaron con banderas. El concejal Martín Bossi comenta la movilización para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Tras la recorrida por distintos sectores de Mercedes, la caravana que marchó para protestar por la situación actual del gobierno nacional y la reacción en la economía, finalizó en la Plaza San Martín, frente al palacio Municipal.

Dentro de las personas que se manifestaban estaba el concejal por la Coalición Cívica, dentro de Juntos, Martín Bossi, quien dialogó con MercedesYA sobre los motivos de la manifestación: “Viene a defender la institucionalidad, la libertad, que vemos amenazada por el conflicto que hay hoy entre el presidente y la vicepresidenta. Una pelea interna que nos está llevando a todos los argentinos como rehenes a todos los argentinos a esta situación tanto económica como institucional.”

De acuerdo a Bossi, la ciudadanía salió a “defender nuestra forma de vida [...] la institucionalidad y la democracia”. Para el referente opositor la institucionalidad está en juego “porque las cosas no están funcionando como debían”.

Para seguir las argumentaciones y la palabra del concejal Martín Bossi, seguí el video en el canal de youtube de MercedesYA.

Marcha del 9 de julio: Martín Bossi participó de la movilización frente a Plaza San Martín.

Concejal de Juntos, Martín Bossi.

martin bossiyoutubecoalicion civica
Seguinos en
También podría interesarte
Lacasa y Killmeate tras el acto del 9 de julio: sesión ordinaria en Gowland y la marcha opositora sobre la situación actual206 aniversario de la independencia argentina: en Mercedes hubo acto protocolar en Plaza San Martín.
Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo DeliberanteLa marcha del #12O también se sintió en Mercedes y en el interior bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube