MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Marcelo Suárez cuestiona el inicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y Suipacha

El viernes pasado el Ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a De PEdro, Ustarroz y Arrieta dieron inicio a la obra en construcción de la autovía ruta nacional 5 entre Mercedes y Suipacha. Marcelo Suárez señala que fue un acto montado y cuestiona dónde están las máquinas de vialidad.
22.01.2023 [+]

“Es una vergüenza lo que hicieron. Montaron un acto. Movieron unas máquinas con tierra para la foto y se fueron todos. De los usuarios viales ninguno fue invitado.” manifiesta el vecino y uno de los integrantes de Comisión de Vecinos de Mercedes, Marcelo Suárez, tras la puesta en marcha del viernes pasado de la obra de construcción de la Autovía ruta 5 entre Mercedes y Suipacha.

“Es más yo había gestionado desde Hcd y con la banca participativa una reunión con Vialidad y porque “critique” que el gobierno le paga al concesionario 540 millones de pesos al año por el déficit que tienen la suspendieron” sigue explicando Suárez sobre la situación de la ruta 5 y agrega “Aparte no se bancan que alguien les diga la verdad que la ruta es un desastre desde Luján a San rosa. Peligrosa, mal mantenida. Una de las que tiene mas siniestros viales en el país.”

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Suárez sigue diciendo “Que la concesión sólo cobra peaje ni corta el pasto tampoco hace hace arreglos. Que no hay colectoras. Que nos sacaron el beneficio valido que teníamos en Mercedes . Y AHORA NOS DICEN QUE VAN A TARDAR 3 O 4 AÑOS PARA 20KM? “

“El Comité de Defensa del Usuario Vial repudia esta farsa de comienzo de obra un año después de haberse licitado y pedimos Junto a la Comisión de vecinos de Mercedes el levantamiento de las barreras de peaje en Olivera hasta que no terminen el tramo de Luján y el de Suipacha” argumenta Suárez.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

Más Noticias

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.