MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Marcela Munarriz encabeza la lista de concejales de La Libertad Avanza en Mercedes

Marcela Munarriz encabezará la lista de concejales por La Libertad Avanza, mientras otras fuerzas ya tienen definidos sus principales nombres. El escenario electoral empieza a cerrarse con pases, alianzas y cierta tensión silenciosa.
18.07.2025 [+]

Con la oficialización de Marcela Munarriz como primera candidata a concejal por La Libertad Avanza en Mercedes, acompañada por Marcos Vergara, el espacio libertario rompe el silencio que mantuvo durante semanas y se suma formalmente a la carrera electoral. La noticia confirma el pase de Munarriz, exreferente local del PRO, al partido que a nivel nacional lidera Javier Milei.

La postulación de Munarriz marca no solo un cambio de camiseta política, sino también el intento de captar una porción del voto liberal en un año sin Primarias Abiertas, lo que obliga a todas las fuerzas a definir sus listas sin el filtro previo de internas. La Libertad Avanza mantuvo hasta último momento un fuerte hermetismo respecto a sus decisiones locales, algo que alimentó rumores y especulaciones durante semanas.

Con todos los espacios ya en línea de largada, se inicia una campaña corta pero intensa, donde las propuestas deberán abrirse camino entre el ruido político nacional, las demandas locales y una ciudadanía cada vez más exigente. Mercedes se prepara para unas elecciones con múltiples actores y una disputa abierta tanto en el Ejecutivo como en el Concejo Deliberante.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.