MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Maratón, obras y fiesta familiar en el aniversario de Gowland

En Gowland se vivió una fiesta multitudinaria con todos los condimentos: música, juegos, inauguraciones y maratón. La fiesta se inició a las 18hs y terminó bien entrada la madrugada.
11.02.2019 [+]

El 131 aniversario de la localidad de Gowland fue una fiesta de punta a punta. Inició a las 18hs con la inauguración de la nueva plaza inclusiva “Prof. Julián Inzaurgarat” para seguir con la 4° edición de la maratón que contó con 150 competidores y luego seguir desde las 21.00hs con la apertura del escenario principal con tango en la voz de Pablo Aschero, la continuidad con el folklore de Fernando Pazos y dar luego lugar a Matías Navarro con latinos y tropicales. Antes del cierre llegó el turno de La Clave, para todo el público joven y lo que se escucha ahora, teniendo el final de la noche a puro ritmo tropical y una gran pista de baile junto a Fernada Ottolini & La Banda.

Puede Interesarte:

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

En Gowland, además de los vecinos, hubo visitas de Luján, Navarro y Suipacha, como allá mismo iban narrando a medida que avanzaba la noche que contó con servicio de cantina de la Sociedad de Fomento que organizó una noche impecable con clima ideal junto a la Municipalidad de Mercedes.

“En esta ciudad existió el mito que nunca existió nada y ahora pasan muchas cosas. Están sucediendo con estos ciclos de música, culturales, las fiestas populares que realizamos, pero también con aquellos servicios que los vecinos empiezan a percibir que le está llegando y sobre todo en las localidades rurales como Gowland, que tiene una nueva delegación, con asfalto en sus arterias principales, en el acceso a las escuelas, que tiene piedra en el mejorado de las calles que hoy más temprano llegó con la inauguración de la plaza inclusiva, los refugios de colectivos que se están instalando” comentó el secretario de gobierno, Dr. Juan Pablo López Baggio quien también aprovechó para “felicitar a todo el pueblo, a los vecinos, y a su sociedad de fomento que no cesa de trabajar en esta localidad que está realmente muy linda” sostuvo sobre el escenario narrando además que “el jefe comunal estuvo temprano en la maratón, en la inauguración de la plaza y hoy tenemos esta fiesta, más rock en el pasto en el parque municipal y el ciclo bares & pizzerías en Bacana, por eso aprovecho a dejarles un saludo de Juani ratificando esta idea que en Mercedes pasan muchas cosas lindas, cada fin de semana, para unir a las familias, a los amigos, para darnos motivos de encuentros” afirmó el funcionario quien compartió el escenario junto a Carlos “Chino” Medina, presidente de la Sociedad de Fomento.

La velada finalizó cerca de las 3am con una jornada espléndida, donde las familias disfrutaron y ya se empezó a soñar con lo que será el próximo año la ya instalada fiesta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

musica
acompañamiento familiar
contencion para las familias

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Más Noticias

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Persecución y detención en Chivilcoy por robo de ruedas: investigan si hay más víctimas

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

La Libertad Avanza en Suipacha acelera la pelea por la provincia de Buenos Aires

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.