MercedesYA

chino navarropablo aschero

Maratón, obras y fiesta familiar en el aniversario de Gowland

En Gowland se vivió una fiesta multitudinaria con todos los condimentos: música, juegos, inauguraciones y maratón. La fiesta se inició a las 18hs y terminó bien entrada la madrugada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Maratón, obras y fiesta familiar en el aniversario de Gowland

El 131 aniversario de la localidad de Gowland fue una fiesta de punta a punta. Inició a las 18hs con la inauguración de la nueva plaza inclusiva “Prof. Julián Inzaurgarat” para seguir con la 4° edición de la maratón que contó con 150 competidores y luego seguir desde las 21.00hs con la apertura del escenario principal con tango en la voz de Pablo Aschero, la continuidad con el folklore de Fernando Pazos y dar luego lugar a Matías Navarro con latinos y tropicales. Antes del cierre llegó el turno de La Clave, para todo el público joven y lo que se escucha ahora, teniendo el final de la noche a puro ritmo tropical y una gran pista de baile junto a Fernada Ottolini & La Banda.

En Gowland, además de los vecinos, hubo visitas de Luján, Navarro y Suipacha, como allá mismo iban narrando a medida que avanzaba la noche que contó con servicio de cantina de la Sociedad de Fomento que organizó una noche impecable con clima ideal junto a la Municipalidad de Mercedes.

“En esta ciudad existió el mito que nunca existió nada y ahora pasan muchas cosas. Están sucediendo con estos ciclos de música, culturales, las fiestas populares que realizamos, pero también con aquellos servicios que los vecinos empiezan a percibir que le está llegando y sobre todo en las localidades rurales como Gowland, que tiene una nueva delegación, con asfalto en sus arterias principales, en el acceso a las escuelas, que tiene piedra en el mejorado de las calles que hoy más temprano llegó con la inauguración de la plaza inclusiva, los refugios de colectivos que se están instalando” comentó el secretario de gobierno, Dr. Juan Pablo López Baggio quien también aprovechó para “felicitar a todo el pueblo, a los vecinos, y a su sociedad de fomento que no cesa de trabajar en esta localidad que está realmente muy linda” sostuvo sobre el escenario narrando además que “el jefe comunal estuvo temprano en la maratón, en la inauguración de la plaza y hoy tenemos esta fiesta, más rock en el pasto en el parque municipal y el ciclo bares & pizzerías en Bacana, por eso aprovecho a dejarles un saludo de Juani ratificando esta idea que en Mercedes pasan muchas cosas lindas, cada fin de semana, para unir a las familias, a los amigos, para darnos motivos de encuentros” afirmó el funcionario quien compartió el escenario junto a Carlos “Chino” Medina, presidente de la Sociedad de Fomento.

La velada finalizó cerca de las 3am con una jornada espléndida, donde las familias disfrutaron y ya se empezó a soñar con lo que será el próximo año la ya instalada fiesta.

chino navarropablo ascherojulian inzaurgaratfernanda ottolinipaola navarrojuan navarrogowlandmusica en las plazaspunta del estejuan pablo lopezsociedad rural de mercedessuipacha parque municipalservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
La fiesta de Food Trucks Música & Sabores en el Parque Municipal fue todo un exitoAltamira cumplió 111 años con una gran fiesta, inauguración de obra y un sentido homenaje.
Altamira festeja 111 años este fin de semanaDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube