MercedesYA

diego maradonaclub union

Maradona regresa a Argentina con ofertas de cuatro clubes europeos

Diego Armando Maradona aterrizó el pasado lunes en Buenos Aires tras pasar unos días en España, con cuatro ofertas para entrenar en Europa, según informa Claudio Luna , quién afirmó que “estuvimos hablando con cuatro equipos de Europa de primera línea”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Maradona regresa a Argentina con ofertas de cuatro clubes europeos

“Estuvimos hablando con cuatro equipos de Europa de primera línea. Uno es de Italia, cuyo ofrecimiento impactó a Diego porque ni se lo imaginaba. Otro es de Inglaterra y los dos restantes de España”, desveló Claudio Luna, el socio de Alejandro Mancuso, que fueron los que le acompañaron en este viaje.
El próximo jueves, Maradona, Mancuso y Luna regresarán a Europa, donde tienen previsto presenciar la carrera de Fórmula 1 en Mónaco y la final de la 'Champions League' entre Liverpool-Milan en Estambul. Además, si su agenda se lo permite se reencontrará en Milán con Salvatore Bagni, para un partido benéfico que organiza su ex compañero en el Napoli.
Maradona podría volver a España
Incluso, el 'Pelusa' podría regresar de nuevo a España, ya que “quedaron varios compromisos por cumplir”. “Hay 2 ó 3 presidentes de clubes españoles que nos están esperando”, explicó Luna.
Por último, Maradona fue invitado a un congreso de técnicos que se realizará en Marbella en junio, donde han confirmado su presencia Alex Ferguson (Manchester United), José Mourinho (Chelsea), Carlo Ancelotti (Milan), Fabio Capello (Juventus) y Felipe Scolari (selección de Portugal). “Los técnicos pidieron que estuviera Diego”, reveló Luna, mientras que también acudirán Ronaldo y Maldini.

diego maradonaclub unionseleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
Confirmado: los Rolling Stones volverán a Argentina en 2006DECLARACION DEL FONDO PATRIOTICO Y POPULAR
Había reservaFueron lanzados los Torneos Bonaerenses Edición 2005
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube