MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

MARADONA, EN ARGENTINA PARA ASISTIR A LA OPERACIÓN DE SU PADRE

Diego Maradona llegó a Buenos Aires en la pasada madrugada procedente de Colombia para estar junto a su padre, de 76 años, en la operación a la que será sometido en los próximos días.
23.02.2005 [+]
Durante su estancia en Colombia se rumoreó que Maradona iba a someterse a una operación para reducir su obesidad.

El ex futbolista argentino Diego Maradona regresó este miércoles a Buenos Aires después de pasar unos días de descanso en Colombia para acompañar a su padre en una operación a la que será sometido en los próximos días.
La sorpresiva aparición de Maradona en la capital puso fin a una serie de conjeturas que se habían generado en Colombia, donde la prensa le había perdido el rastro en los últimos días.
Diego Maradona, de 76 años y padre del ex capitán de la selección argentina, estuvo internado en enero último en este país por una infección urinaria y el año pasado también había sido hospitalizado por una afección bronquial.
El ex futbolista, de 44 años, había arribado por sorpresa el 9 de febrero último a la ciudad colombiana de Cartagena para pasar algunos exámenes médicos y tomar algunos días de reposo.
Obesidad
La semana pasada el semanario colombiano El Espectador afirmó que Maradona iba a ser operado el último domingo en ese país para corregir la obesidad que le afecta, pero esa versión nunca fue confirmada por el astro ni sus allegados.
El ex jugador había estado por última vez en Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y el 5 de enero pasado viajó a Cuba para continuar con el tratamiento para dejar su adicción a las drogas que realiza en ese país desde 2000.
En su anterior visita a Buenos Aires, en abril último, Maradona sufrió una grave crisis cardíaca y pulmonar que estuvo a punto de costarle la vida y fue ingresado en un centro psiquiátrico de las afueras de la capital argentina bajo la custodia de un juez de familia a petición de sus parientes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.