MARADONA, EN ARGENTINA PARA ASISTIR A LA OPERACIÓN DE SU PADRE
El ex futbolista argentino Diego Maradona regresó este miércoles a Buenos Aires después de pasar unos días de descanso en Colombia para acompañar a su padre en una operación a la que será sometido en los próximos días.
La sorpresiva aparición de Maradona en la capital puso fin a una serie de conjeturas que se habían generado en Colombia, donde la prensa le había perdido el rastro en los últimos días.
Diego Maradona, de 76 años y padre del ex capitán de la selección argentina, estuvo internado en enero último en este país por una infección urinaria y el año pasado también había sido hospitalizado por una afección bronquial.
El ex futbolista, de 44 años, había arribado por sorpresa el 9 de febrero último a la ciudad colombiana de Cartagena para pasar algunos exámenes médicos y tomar algunos días de reposo.
Obesidad
La semana pasada el semanario colombiano El Espectador afirmó que Maradona iba a ser operado el último domingo en ese país para corregir la obesidad que le afecta, pero esa versión nunca fue confirmada por el astro ni sus allegados.
El ex jugador había estado por última vez en Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y el 5 de enero pasado viajó a Cuba para continuar con el tratamiento para dejar su adicción a las drogas que realiza en ese país desde 2000.
En su anterior visita a Buenos Aires, en abril último, Maradona sufrió una grave crisis cardíaca y pulmonar que estuvo a punto de costarle la vida y fue ingresado en un centro psiquiátrico de las afueras de la capital argentina bajo la custodia de un juez de familia a petición de sus parientes.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp