MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Mañana se inaugura el Hospital Odontológico Municipal

La misma se realizó con apoyo de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con la participación académica de la Universidad Nacional de La Plata. Es un proyecto modelo, único en la región.
01.09.2023 [+]

Se dio a conocer desde el Municipio de Mercedes que este próximo sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas se estará inaugurando el Hospital Odontológico, una obra esperada por todos los mercedinos.

El secretario de salud, Néstor Pisapia contó “ya estamos con el final de obra, con todo el equipamiento listo, por lo que a partir del sábado vamos a estar inaugurando formalmente este Hospital odontológico” y destacó “vamos a tener la oportunidad de tener un lugar de referencia en odontología donde vamos a seguir brindando todas las prestaciones, centralizándolas ahí, aunque va a seguir funcionando odontología en el CIC y en Agote, por una cuestión de distancias y operatividad”.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

En este sentido, el Dr. Pisapia señaló “vendrán de la Facultad de Odontología de La Plata, se hará presente el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires como así también autoridades provinciales, y la verdad que estamos muy contentos, donde la comunidad de Mercedes utilizará este espacio, donde la idea es ir agregando prestaciones” y agregó “el objetivo es incorporando atenciones de mayor complejidad, donde hoy por hoy, tenemos prótesis y atención de muy buena calidad”.

“Ha participado mucha gente, en lo que fue la conformación de este espacio, por lo que hay que agradecer a todos y cada uno de ellos por esta importante obra” señaló Pisapia y apuntó “nosotros contamos con 5 odontólogos, 3 becarias de la universidad de La Plata que se incorporarán a partir del sábado cuando se inaugure, el edificio cuenta con 6 sillones odontológicos completos y tenemos varios proyectos para comenzar a incorporar prestaciones a la actividad diaria a las que ya se ejecutan en la ciudad”.

Puede Interesarte:

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Asimismo, el intendente Ustarroz remarcó “la salud pública es para todos, pero debemos dar una cierta prioridad a quien no tiene otra opción. Se van a emitir turnos, donde a partir del lunes vamos a estar brindando toda la información del funcionamiento, para de a poquito ir tomando la dinámica del lugar”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.