Mañana habrá marcha en contra del peaje
La Comisión Pro Autopista ha informado que marchará este viernes en caravana hacia las cabinas de peaje reclamando por la concreción de las obras de la autopista Luján Mercedes.
17.02.2005 [+]

El reclamo por la culminación de las obras sigue adelante. Por un lado se ha encarado en manera oficial desde la comuna por el mismo intendente Selva junto con otros intendentes de la región, que ha llevado a varias reuniones con autoridades del OCCOVI. Por su parte, los vecinos que integran la Comisión Pro Autopista siguen con su lucha, y sostienen que las gestiones realizadas por el intendente no han dado su frutos, por lo menos en los plazos esperados, y sugieren una nueva forma de tratar el conflicto.
Es por eso que mañana viernes, a las 19:00, han convocado frente a la plaza San Martín para iniciar una caravana rumbo a las cabinas del peaje.
¡Sé el primero en comentar!

Comentar
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp