MercedesYA

mendoza all boys solidario

Malena Del Giudice sigue su entrenamiento para escalar el Aconcagua

La referente de All Boys Solidario que encabeza la campaña “Voy por vos” por la cura de la distrofia muscular de Duchenne, Malena Del Giudice, estuvo entrenando varios días en Mendoza junto a la Compañía de Cazadores de Montaña 8, de Puente del Inca. El desafío es escalar el Aconcagua en enero del año próximo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Malena Del Giudice sigue su entrenamiento para escalar el Aconcagua

“Recién logro frenar tanta emoción pasé 4 días de entrenamiento e instrucción con los cazadores de Montaña más audaces que ví!” cuenta Malena en sus redes sociales tras haber estado en Mendoza para seguir su entrenamiento para escalar el Aconcagua.

Del Giudice expresa su agradecimiento al equipo que la acompañó y entrenó: “Gracias por tanto tiempo dedicado a mi! Hay algo que te da una persona y es muy valioso y no vuelve eso es su tiempo ??? Gracias por bautizarme allá arriba, gracias por la bandera, gracias Compañía de Cazadores de Montaña 8 de Puente del Inca por hacerme sentir parte y sumarse a la campaña VOY POR VOS por la cura de la #distrofiamusculardeduchenne “ señaló.

“Sigo entrenando con mucha más noción que la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia me va a llevar a lo mas alto de AMÉRICA” expresa la integrante de All Boys Solidario de Mercedes que intentará escalar el Aconcagua en el mes de enero del año próximo.

Malena Del Giudice sigue su entrenamiento para escalar el Aconcagua
mendoza all boys solidariomalena del giudiceredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos MayoresEl descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”
Con una multitud presente se inauguró la calesitaA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube