MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Macri: “Con Milei tenemos todas las incertidumbres, no lo conocemos, nunca gobernó”

El ex presidente Mauricio Macri opinó este domingo en el canal de noticias La Nación+ sobre la figura de Milei. Expresó que "Con Milei tenemos todas las incertidumbres, no lo conocemos, nunca gobernó" y agregó que el libertario "ganó la interna del cambio". Culpó a Larreta de la derrota de JxC.
30.10.2023 [+]

Mauricio Macri nuevamente salió en los medios y en el canal de noticias La Nación + expresó su opinión sobre Javier Milei, el acercamiento con La Libertad Avanza y porqué Juntos por el Cambio perdió en estas elecciones.

Según Macri “Con Milei tenemos todas las incertidumbres, no lo conocemos, nunca gobernó” dijo en la entrevista exclusiva con el periodista José del Río y además señaló que pese a que no conoce a Milei, nunca le “mintió como Massa”. Fue su argumento para defender el acuerdo al que llevó al libertario.

Puede Interesarte:

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

El ex presidente contradijo a Milei, que había dicho que en la reunión de Acassuso le habían dado un apoyo incondicional, y dijo que con Patricia Bullrich le leyeron un texto de 11 puntos con condiciones para acordar.

Esos 11 puntos se los leyeron al propio Milei en una entrevista que dio minutos en el mismo canal. Entre esos puntos figuran el compromiso de no vender órganos, la continuidad de la prohibición de la venta de armas y la garantía de las relaciones con China, Brasil y Rusia.

Sobre Horacio Larreta, Macri expresó que “No logré convencer a Horacio en tiempo y forma de que se bajase”, dijo. “Llevó a que Milei se quede con la imagen del verdadero cambio cuando Patricia tenía una imagen muy potente de cambio”, culpó. Macri dijo además que una de las explicaciones por las que no ganaron es porque él mismo no fue candidato.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Mercedes prepara una tarde de música y memoria a 50 años del golpe

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

¿Otra vez sopa? La autopista de la Ruta 5 volvería a frenarse entre Mercedes y Suipacha

Más Noticias

Tras el rechazo en el Concejo, Zubeldía recurre al Ejecutivo para acceder a datos sensibles

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

La Selección Argentina vuelve a la Bombonera y enfrentará a Guatemala

En Lanús, un acto político empuja a Gebel mientras él guarda silencio

Suipacha apuesta fuerte: lanza su primer Festival del Alfajor y busca instalar un nuevo clásico

Tras declarar en Comodoro Py, Cristina vuelve al centro de la escena y reaviva la tensión política

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.