MercedesYA

elisa carriocoalicion civica

Macri a Carrió: “para lo único que servís, es para denunciar”

Elisa “Lilita” Carrió contó que en una charla telefónica, Macri le dijo: “tu única función es denunciar; es lo único para lo que servís”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Macri a Carrió: “para lo único que servís, es para denunciar”

Elisa “Lilita” Carriócontó que durante una conversación telefónica, Mauricio Macri le dijo: “tu única función es denunciar; es lo único para lo que servís”, tras lo cual la fundadora de Juntos por el Cambio decidió no hablar más con el ex presidente.

Tras la descalificación hecha por Macri, “Lilita” explicó que le cortó el teléfono “y después .agregó- le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.

La titular de la Coalición Cívica fue entrevistada por el periodista Ignacio Ortelli del diario Clarín, ante quien Carrió explicó: “Yo lo defendía (a Macri) y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”.

Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.

“Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”.

En la entrevista, Carrió aseguró que “hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”, y entre ellos citó al ex ministro del Interior del gobierno macrista. “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, acusó.

elisa carriocoalicion civicamauricio macrijuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Las confesiones explosivas de Graciela Alfano sobre Macri y MenemDuhalde y Anibal recargados: uno dice que el gobierno no funciona y el otro que le bajan el pulgar
Escandaloso: Denuncian que el ARA San Juan tuvo graves problemas de comunicación porque no se le pagó a ClaroEl proyecto de legalización del aborto fue aprobado en la Cámara de Diputados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube