MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Macri a Carrió: “para lo único que servís, es para denunciar”

Elisa "Lilita" Carrió contó que en una charla telefónica, Macri le dijo: "tu única función es denunciar; es lo único para lo que servís".
16.11.2020 [+]

Elisa “Lilita” Carriócontó que durante una conversación telefónica, Mauricio Macri le dijo: “tu única función es denunciar; es lo único para lo que servís”, tras lo cual la fundadora de Juntos por el Cambio decidió no hablar más con el ex presidente.

Tras la descalificación hecha por Macri, “Lilita” explicó que le cortó el teléfono “y después .agregó- le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.

La titular de la Coalición Cívica fue entrevistada por el periodista Ignacio Ortelli del diario Clarín, ante quien Carrió explicó: “Yo lo defendía (a Macri) y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”.

Puede Interesarte:

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.

“Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”.

En la entrevista, Carrió aseguró que “hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”, y entre ellos citó al ex ministro del Interior del gobierno macrista. “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, acusó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.