MercedesYA

jardin maternal

Macabro: Encuentran restos humanos tirados en una vereda de Luján

El hallazgo se produjo cerca del mediodía en Alem 1069. Los restos estaban envueltos en bolsas de nylon y fueron encontrados por una persona que ocasionalmente pasaba por la calle y se detuvo a buscar entre la basura que había en la vereda.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Macabro: Encuentran restos humanos tirados en una vereda de Luján

La policìa científica recolectó todos los restos que se hallaban en la vereda

Un joven que pasaba caminando y que al ver chatarra y bolsas de residuos en la vereda comenzó a buscar para determinar qué le servía descubrió los restos de un cuerpo.

En ese momento pasaba por allí un móvil policial. El joven le hizo señas y uno de los efectivos se acercó. Al observar en el interior de las bolsas encontró el cráneo. Ante esto, rápidamente se hicieron presentes en el lugar más móviles policiales, se valló la zona y luego arribaron a la escena efectivos de la Policía Científica.

Y allí, ante un testigo hábil, descubrieron que envueltos en bolsas de nylon se encontraban el torso y los huesos de la pelvis y las extremidades. En principio, se trataría de una mujer, aunque esto lo determinará la autopsia.

Vecinos señalaron que en los últimos días vieron movimientos en la casa ubicada al 1069, en la cual personas que aún no fueron localizadas aparentemente realizaron una limpieza y luego depositaron en la vereda una cocina, maderas y bolsas, entre ellas, las que contenían los restos humanos.

En esta propiedad hace más de un año y medio fue hallada sin vida una mujer mayor de edad que vivía sola. En ese momento, la Policía tomó conocimiento del deceso ya que el jardinero llegó para realizar el mantenimiento del parque y se encontró con la víctima en el suelo. Desde entonces, la vivienda permaneció cerrada.

Una vez que el personal de la Científica recolectó esta tarde todos los restos que se hallaban en la vereda ingresaron a la propiedad. Al realizar una recorrida por todos los ambientes, fuentes policiales señalaron que en una de las habitaciones hallaron el piso de madera levantado y debajo más huesos que serían del mismo cuerpo. Una de las hipótesis que se maneja es que los restos pertenezcan a la madre de la mujer que vivía allí hasta hace poco más de un año y medio.

En el hecho interviene la UFI N° 10, que por el momento inició una investigación caratulada “averiguación de ilícito”.

Fuente: LujanHoy

jardin maternal
Seguinos en
También podría interesarte
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”¿Qué pasó con Facundo? La línea de tiempo del caso y las principales hipótesis de investigación
Una “vidente” le dio un dato a la madre de Facundo Castro: encontraron ropaLa familia de Facundo Astudillo espera novedades “preliminares” sobre el cuerpo hallado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube