MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Lujan: por intentos de saqueo los grandes supermercados cerraron preventivamente

Los grandes supermercados de Luján cerraron sus puertas alrededor 18 en forma preventiva ante los rumores de intentos de saqueo. En horas de la noche la policía local disuadió a grupos de vándalos que intentaban ingresar en hipermercado. Un grupo de 15 jóvenes intentó entrar en un super chino. Hay al menos 7 detenidos.
24.08.2023 [+]

Este miércoles 23 de agosto en horas de la tarde, noche, la localidad de Luján se vio conmovida por varios intentos de saqueo, corridas y enfrentamientos con la policía. Ya desde las 18 horas varios supermercados e hipermercados de la vecina localidad cerraron sus puertas ante rumores de saqueos en la ciudad.

En inmediaciones del hipermercado Chango Mas, cercano al barrio Juan 23, la policía intervino para disuadir a grupo de vecinos y jóvenes que intentaron corta el tránsito de la autopista e ingresar al comercio. La policía disuadió haciendo uso de armas de fuego con balas de goma.

En tanto pasadas las 21, se sumó al operativo la fuerza Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), además de efectivos en moto y más integrantes de Infantería, lo que pareció generar cierta calma. En el procedimiento la Policía detuvo a siete personas durante los incidentes: seis hombres y una mujer.

Horas más tarde un grupo de aproximadamente 15 jóvenes quiso meterse en un supermercado chino ubicado en la calle Saavedra al 800, barrio San Cayetano, en medio de los rumores de robos y saqueos. El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la noche de este miércoles. Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a los vándalos. (video difundido a través de El Civismo digital)

Te puede servir en GuiaXpress

supermercados en mercedes
policia federal
centro de formacion profesional

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.