MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Lujan: por intentos de saqueo los grandes supermercados cerraron preventivamente

Los grandes supermercados de Luján cerraron sus puertas alrededor 18 en forma preventiva ante los rumores de intentos de saqueo. En horas de la noche la policía local disuadió a grupos de vándalos que intentaban ingresar en hipermercado. Un grupo de 15 jóvenes intentó entrar en un super chino. Hay al menos 7 detenidos.
24.08.2023 [+]

Este miércoles 23 de agosto en horas de la tarde, noche, la localidad de Luján se vio conmovida por varios intentos de saqueo, corridas y enfrentamientos con la policía. Ya desde las 18 horas varios supermercados e hipermercados de la vecina localidad cerraron sus puertas ante rumores de saqueos en la ciudad.

En inmediaciones del hipermercado Chango Mas, cercano al barrio Juan 23, la policía intervino para disuadir a grupo de vecinos y jóvenes que intentaron corta el tránsito de la autopista e ingresar al comercio. La policía disuadió haciendo uso de armas de fuego con balas de goma.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

En tanto pasadas las 21, se sumó al operativo la fuerza Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), además de efectivos en moto y más integrantes de Infantería, lo que pareció generar cierta calma. En el procedimiento la Policía detuvo a siete personas durante los incidentes: seis hombres y una mujer.

Horas más tarde un grupo de aproximadamente 15 jóvenes quiso meterse en un supermercado chino ubicado en la calle Saavedra al 800, barrio San Cayetano, en medio de los rumores de robos y saqueos. El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la noche de este miércoles. Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a los vándalos. (video difundido a través de El Civismo digital)

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.