MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Luis Brandoni fue denunciado penalmente por gritarle “asesina” a Cristina Fernandez de Kirchner

El actor y militante radical Luis Brandoni fue denunciado en los tribunales de Comodoro Py tras haberle gritado “asesina” en la marcha por Nisman a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
21.01.2020 [+]

En ese marco, el exjuez de la Cámara Federal Carlos Rozanski, sugirió a través de Twitter que Brandoni sea denunciado “por alguna de las figuras penales en las que incurrió” durante el homenaje.

“La imagen de Luis Brandoni gritando “asesina” a la vicepresidenta, causa gran tristeza y preocupación. Cientos de personas aplaudieron ayer (por el sábado) al virulento actor y a otras dirigentes del derrotado régimen de la derecha Macrista. Preocupante”, tuiteó el exjuez.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Este lunes se presentó una denuncia penal que recayó en el juzgado federal N°8, a cargo de Marcelo Martinez De Giorgi. De acuerdo a lo publicado por el Centro de Información Judicial, no hay nombre del denunciante y se señala el origen de la presentación en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Público de la Ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Escuela secundaria
Homeopatía
Inmobiliaria

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Más Noticias

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.