MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Luego de dos días de búsqueda, encontraron el cuerpo de Jorge Armas en el río Luján

Un muchacho de 27 años perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente durante el fin de semana. Su cuerpo fue hallado a un kilómetro del punto donde se lo vio por última vez.
17.02.2025 [+]

La búsqueda de Jorge Ariel Armas, residente del Partido de General Sarmiento, llegó a su trágico desenlace este lunes cuando efectivos de Bomberos Voluntarios de Luján localizaron su cuerpo sin vida en las aguas del río. El hallazgo se produjo pasadas las 11:30 de la mañana, aproximadamente a mil metros del Comando de Operaciones.

De acuerdo con los testimonios recabados, el fatal incidente ocurrió el sábado por la tarde en el barrio Santa Marta, cuando Armas ingresó al cauce fluvial. Su novia y cuñado presenciaron impotentes cómo la corriente lo arrastraba río abajo.

Puede Interesarte:

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

El mayor Mauricio Cerrutti, portavoz del cuerpo de bomberos, precisó que el cadáver fue avistado durante una inspección realizada desde el Puente de los Huesos. A diferencia de las tareas de rastrillaje efectuadas el domingo, que requirieron la participación de buzos tácticos, el operativo final se resolvió sin necesidad de inmersión.

Las labores de búsqueda se habían retomado temprano en la mañana del lunes, cerca de las 8:30, culminando tres horas después con el macabro hallazgo. La víctima, según se confirmó posteriormente, carecía de conocimientos de natación, factor que habría contribuido al desenlace fatal.

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
donde adiestrar a mi perro
alquiler de equipamiento

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.