MercedesYA

sergio moladiego luciani

Luciani y Mola apelarán el fallo por una mayor pena contra Cristina Fernández de Kirchner

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola apelarán la sentencia que condenó a seis años de prisión a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, al haber sido absuelta por el delito de asociación ilícita y solo condenada por administración fraudulenta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luciani y Mola apelarán el fallo por una mayor pena contra Cristina Fernández de Kirchner

No bien se conoció la sentencia y que era la mitad de la solicitada, pues la fiscalía reclamó 12 años de cárcel en sus alegatos, Luciani y Mola hicieron saber que van a apelar a la Cámara Federal de Casación Penal.

Para apelar, primero deben aguardar los fundamentos que se darán a conocer el próximo 9 de marzo. De allí van a tener diez días, aunque puede que se prorrogue y ahí interponer recurso ante la Cámara Federal de Casación Penal.

La apelación no será únicamente porque el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 condenó solo por uno de los delitos a la vicepresidenta, sino también por las absoluciones de algunos de los acusados, como el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

sergio moladiego lucianicamara de casacioncristina fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Condenaron a Cristina Fernandez de Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicosCausa Vialidad: Cristina Kirchner encabezó un “hecho de corrupción estatal” dijo la Justicia
Tras la condena Cristina aseguró que no será candidata a nadaEl PJ local se solidariza con Cristina Kirchner tras su condena
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube