MercedesYA

club de leoneschivilcoy

LUCAS SÚAREZ Y TRINIDAD ORDÓÑEZ CAMPEONES

En la ciudad de Chivilcoy los mercedinos Lucas Súarez y Trinidad Ordóñez, alumnos de la Escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia, se volvieron a coronar campeones. Lucas le ganó en la final a Agustín Donadio, también de la Liga de Padres. León Bereterbide, en cadetes, sub-campeón.

Por Juan Dagnino

Los alumnos de las escuelas de tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad, dirigidas por los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, continúan demostrando el dominio y el respeto que el tenis mercedino está consiguiendo en la zona. Esta vez fue el turno de la ciudad de Chivilcoy, donde acompañados por el profesor Mauricio Pisoni, 12 jugadores de nuestra ciudad se hicieron presente en el Club La Pampa y también en el Gimnasia y Esgrima, de la mencionada ciudad vecina, para disputar una etapa mas de los Torneos Promocionales organizados por ATOBA.
En Menores varones (sub-14 años) Lucas Súarez se coronó otra vez campeón de la categoría venciendo en la final a otro jugador mercedino, Agustín Donadio por un ajustado 6/4, donde demostraron que son los grandes dominadores de la categoría: Lucas ganó cuatro de los cinco que disputó y Agustín llegó a tres finales (cayó dos veces con Lucas). También en sub-14 hicieron su debut en torneos zonales Raúl Traverso, Octavio Rebagliatti, Fernando Galván y Roberto Bolster. Gran debut hizo Raúl, quién luego de clasificar en su zona, cayó en cuartos de final. Octavio y Robbie lograron ganar un partido en su zona y Fernando, en la zona más dura, peleó hasta el último punto y estuvo cerca de obtener algún partido.
En Pre-Infantiles niñas (sub-10) otra vez Trinidad Ordóñez se alzó con el torneo de manera contundente, sin ceder ni un solo game. Y Sol Silva finalizó en 3º posición. Felicitaciones a ambas!!
En Infantiles varones (sub-12) Francisco Barnetche sigue demostrando que está en gran nivel, ganó de manera contundente su zona y cayó en cuartos de final con un chico que es federado y que ganó éste año torneos Nacionales G 3 por lo que no debió participar en éste torneo. De todas maneras Francisco hizo un gran partido y cayó por un ajustado 4/2. También en ésta categoría participó Esteban Donadio quién cayó en la zona.
En Cadetes varones (sub-16) León Bereterbide alcanzó nuevamente la final, cayendo ésta vez con un jugador local en un muy disputado encuentro. Fue por 7/6, aunque éste resultado permite a León clasificar para el Nacional G3 que se disputará el próximo fin de semana en nuestra ciudad.
Y en Pre-Infantiles varones (sub-10) se presentó Facundo Barnetche luego de un gran período de inactividad (varias lesiones lo alejaron de las competencias),se lo vió completamente recuperado, en gran nivel, un poco nervioso y ansioso por momentos. Cayó en su zona, pero ganó dos encuentros.

club de leoneschivilcoyclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedinos en ATOBATENIS - COMENZO IMPORTANTE TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN
COMIENZA IMPORTANTE TORNEO DE TENISNACIONAL GRADO 3: LUCAS SUÁREZ CAMPEÓN
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube